0 Comentarios

Ha llegado el eso...

¿Recordáis como se ponen los blog cuando hay una actualización del Page Rank?¿Y cuando el actualizado es el WordPress?¿Y cuando lo que toca son las estadísticas de visitas?¿Y cuando lo que llega es el Iph…? uy! que casi se me escapa.

Pues eso, que mientras ese trasto acapara centenares de entradas en los blogs el mismo día de su salida a mercado, la triste noticia de ayer de aquellos bebes que murieron ahogados en su intento de llegar irregularmente a España de brazos de sus desesperadas madres no merecieron ni una sola entrada (y yo me incluyo entre ellos, que hablé sobre los comentarios, ¡¡¡maldita sea mi estampa!!!).

Que triste es la blogosfera en días como este. Lo peor de todo es que ya ni en los medios tradicionales es noticia esa desgracia. Así de dura es la actualidad en este primer mundo. Las muertes son solo un tintineo constante que nos bombardea los oídos todos los días y al que ya no hacemos ni caso.

  • Que llega el Lunes, toca el recuento de muertos en carretera.
  • Que llega el Martes, la Hambruna de no sé qué país.
  • Que el Miércoles, una patera.
  • Que el Jueves, un cayuco.
  • Que el Viernes, una cena con diecinueve platos para hablar del hambre en el mundo y estudiar como combatirla.
  • Que llega el Sábado y se dan papeles a lo loco a los inmigrantes ilegales para crear inconscientemente un efecto llamada que genera que nueve bebes mueran en los brazos de sus madres en medio del mar, sin agua, sin ritual funerario, agarrados a una mama que ya no tiene leche para alimentarlos, muertos sin haber pronunciado nunca una sola palabra, sin haber vivido…despedidos con un beso en la frente de sus desoladas madres. Arrojados al mar…
  • Que llega el Domingo, ocurrencias en forma de contratos de integración que no hacen más que aumentar el efecto llamada y con ello generar más muertes, más desolación.
  • Y de nuevo llega el Lunes…y vuelve a tocar recuento de muertos en la carretera.

Se que no tengo derecho a quejarme. Se que ayer era el día de hablar y no lo hice. Pero dejadme por lo menos asquearme públicamente ante la increíble horchata en vena que lucimos todos los bloguers Españoles.

Hoy iba a hablar de otras cosas, pero mi lector de feeds, ese que alago constantemente en este blog, me ha dado una ostia bien dada nada más abrirlo…y la ostia me ha amargado el día.

0 Comentarios:

Publicar un comentario