El amigo Denis ha decidido ofrecernos a todos un cartel que anuncie que estamos participando en el Concurso de Escribe Tu Historia. Como está hecho con toda la buena voluntad de la que se es capaz, he creído que era mi deber el trasladaros a todos la posibilidad de estampar dicho cartel en vuestros blogs.
Hay que decir que no es necesario poner dicho cartel con el enlace. Esta entrada es una deferencia para con Denis, ya que su trabajo le debe haber costado hacer este cartel, como para que ahora yo lo ignore. Gracias Denis por la molestia.

16 Comentarios:

    Anónimo el 25 de agosto de 2008, 23:15 dijo...  

    Bueno, yo ya lo tengo en mi blog. Me parece un cartel precioso Denis!!! Pásate si quieres y mira QUE BONITO QUEDA. Es todo un detallazo, gracias

    Jo Toni, no sé cómo sería la 1ª edición, pero ésta está francamente COMPLICADA!!!
    Enhorabuena, te sabes rodear de gente estupenda. Hasta ahora no he hecho más que leer sus historias presentadas, pero poquito a poco me iré adentrando en todos y cada uno de los blogs, incluido el tuyo. Por ahora no doy casi a basto leyendo, comentando y contestando, pero bueno, todo llega.

    Besitos

    Anónimo el 25 de agosto de 2008, 23:18 dijo...  

    Te pasa lo mismo que a mi Carmen...que no doy a basto...juas juas juas

    Alprincipio lo hice para mi blog,pero cuando vi que venia bien, decidi que podia compartirlo con Ustedes, claro a travez de nuestro consul Elmosquitero.com

    Yo ya te lo he puesto en mi blog pero ahora que me acuerdo solo te lo he puesto en el de Wordpress voy al de blogger, se me olvidaba je je je...

    Si es que David, tu solo te haces la picha un lio...jejeje.

    Muchas gracias a los tres por hacer publicidad..juas

    Anónimo el 26 de agosto de 2008, 11:31 dijo...  

    muy bonito el diseño de Denis, lo llevaré, besos!!!

    NO VOY a decirle a Denis;
    "joder Denis, me encanta!".

    NO VOY a decirle a Toni;
    "teacher no te has preguntado porqué NO tengo el que hiciste para el primer certamen de CETH en mi blog, con lo importante que fue ese momento en mi blog(vi)da y gustándome cómo me gustó!!?".

    NO VOY a pedirles a toooodos los que ya los disfrutan en su blog (el que ha hecho Denis y el que nos ofreció en su día Toni) que, "Por favor. Please. Anda!. Si?.
    NO ME HUNDAN MÁS LA MORAL"!!.

    NO PIENSO DECIR NADA DE ESO.

    Me quedaré en un rinconcito hasta que me trague el orgullo, le gane el pulso a mi vergüenza y le pida a alguien (tiemble el elegido que con lo "sencillo" que necesita mi intelecto informático se lo expliquen todo, puede sufrir una apoplegía el que consienta prestarse a subsanar tanta necedad) me explique CÓMO DEMONIOS SE HACE PARA PONERLO (los dos)EN MI BLOG!!!.

    En cuanto se me pase el desconsuelo, les hago llegar besos a todos.

    Anónimo el 26 de agosto de 2008, 14:49 dijo...  

    Ana cielo, yo el método que utilizo es muy sencillito, no siempre lo hago así pero en este caso sirve.
    Clica sobre la imágen con el botón derecho de tu ratón y vete a la opción "guardar imágen", guárdala por ejemplo en tu escritorio para tenerla más a mano. Una vez tengas hecho ésto tienes 2 opciones:
    1.- Publicarla como una imágen en una entrada personal (por ejemplo la del relato que tanto ansiamos que escribas). He entrado en tu blog para cerciorarme de que tienes imágenes en tus entradas. Pues bién, el procedimiento es el de siempre (buscar la imágen en tu Pc y subirla)

    2.- Si la quieres colocar en tu sidebar (columna lateral), te vas DISEÑO de tu plantilla, te vas a introducir nuevo elemento (GADGET), buscas la opción de insertar imágen, y a partir de ahí la operación es prácticamente la misma que si insertaras en una entrada (sólo que en la sidebar no se moverá y, entren dónde entren la verán)

    Son 2 métodos rápidos y sencillos, si lo que quieres es vincular la imagen ya es un pelín más complicado, pero bueno, también se puede hacer.

    Si no me he explicado suficientemente bien no te cortes en pedirme ayuda.

    Tranquila, nadie nace aprendido.

    Espero haberte podido ayudar.

    Un besito corazón

    Anónimo el 26 de agosto de 2008, 16:28 dijo...  

    Solo me hago la picha un lio como tu dices por mi mala cabeza y no por que tenga dos blog en diferentes plataformas. La culpa es de mi mala memoria. Tengo que renovarme el "Disco duro" je je je...

    Me gusta mucho este cartel, ya lo tengo en mi blog, gracias a los dos

    Muchas gracias Carmen por la ayuda a Ana. No puedo conectarme casi y debo esperar a las diez o las once para hacerlo, así que si enbtre los propio bloguers os ayudáis a mi me hacéis un favor enorme....

    Creo que voy a escribir un a entrada...jejeje

    Anónimo el 27 de agosto de 2008, 3:50 dijo...  

    Toni el Cartel esta estupendo, Denis felicidades, que me gustan a mi estas cosas,jajaja. Y me falta tiempoooo ;)

    Está bonito Coki si que es verdad, aunque sabes que a mi con cualquier cosa me es suficiente siempre que esté hecha con cariño...jejeje

    Carmen,

    MUCHAS,muchas, muchas gracias amor!!.
    Por explicarlo "sencillo" y por la "calidez" de la explicación, así es un gusto aprender (me recuerdas a Toni).
    En cuanto le acabe de dar un último empujoncito a mi valor, agarro tus instrucciones y ejecuto lo dicho.

    Toni!!,

    Has visto lo que has conseguido teacher!?.
    Joder que ahora mismo estoy que desbordo de "orgullo ajeno"!!.

    Oh! Oh! sabes que ya me saltan los comentarios de tu blog en mi feed!!?.
    Ja! Si! Se me resistía (algo debía hacer mal, seguro!) pero tachán!!. Desde hoy ya no tendré que entrar en cada post tuyo a mirarlos.

    Me ha costado una "espinilla" nueva, la que me dejé contra la mesa del despacho cuando me puse a hacer el "avión" con la camiseta tapándome los ojos por la emoción, pero ha merecido la pena!!.

    Ahora si,
    Besos de colores a los dos.
    Y un abrazo talla XXL.

    jajajaja. Es que te imagino y me parto de risa Ana. Me alegro que las instrucciones de Carmen te hayan servido para, al menos, darte las ganas de intentarlo.

    Lo pàso muy bien solo contestando comentarios...jajaja

    Hola Coki !!
    Pues, ¿Qué crees?
    Me estoy currando el premio para el ganador(a)(es) del certamen "Escribe tu historia II :D

Publicar un comentario