8 Comentarios

¿Eres un bloguer?

Yo lo he visto en Blog and Web y creo que me identifico bastante con el tipo este del video. Paso horas y horas frente al ordenador. Navego por infinidad de blogs. Juego en el ordenador para despejar la mente. Veo videos del Youtube (veo algún que otro vídeo picantón...jejeje...pero que no se entere la parienta). Y también tengo un hermano que pasa olímpicamente de los blogs, es más, ni si quiera sabe donde está el blog (el otro día dice que visitó mi blog y lo que hizo fue pasearse por el de zoomblog...que hace ya meses que está abandonado...jejeje). Me he grabado en vídeo alguna vez para decir alguna que otra chorrada. No tengo dos pantallas, pero sí dos ordenadores....soy un bloguer como la copa de un pino si señor!!!.
Vale, lo mio no es tan exagerado como lo de este chico, pero si que tengo los síntomas...jejeje

8 Comentarios:

    Yo ni papa de lo que ha dicho pero comparto también síntomas con él y contigo.

    Pues yo lo siento, solo comparto con él la barriga (no tanta como el amigo).

    Saludos

    Anónimo el 4 de agosto de 2008, 23:34 dijo...  

    ¡¡Dios mio!! ¡Así seré dentro de unos años?. Lo siento chicos ahora mismo borro el blog y dejo la informática y al móvil que le den, el portátil lo venderé en Ebay ja ja ja...

    Yo tampoco Eulogio, pero según lo que dicen en Blog and Web, es lo que digo lo que dice.

    Senovilla, pues yo menos la panza lo tengo casi todo...jausjausjaus

    Jimmy...¡¡¡agamoslo juntoooos!!!!

    Anónimo el 5 de agosto de 2008, 0:57 dijo...  

    Yo estoy despidiendo me de todos mis lectores y metiendolo todo en bolsas de basura. Por la mañana me desharé de todo. Un placer conoceros

    Hasta siempre.

    Que no, que no... Es broma, como voy a dejarlo. Ni en mis peores pesadillas. No dejaré de bloguear nunca.

    Saludos para todos.

    jajajaja Jimmy no lo hagas!!!...jajajaja

    Que susto Jimmy, pensé que te fugabas con el Buzo.

    Fuera bromas, el vídeo es el extremo máximo de lo que no debe ser un blogger.

    Saludos.

    Pero el máximo máximo Senovilla...el máximo maximo.

Publicar un comentario