Bueno, pues las ganas de dormir en casa hicieron que ayer por la tarde decidiera, en mi paso por Picanya, dejar el camión e irme a casa. Un gran error, como he podido comprobar hoy. El caso es que ayer, cuando de mutuo acuerdo con el jefe decidí dar por finalizada mi jornada laboral (aún quedándome todavía tres horas de disco), no pensé que la jornada de hoy se me podía complicar tanto.

He salido a las cinco de la mañana de Picanya rumbo a Mollet del Vallés para descargar en la fábrica de Bacardi. Cinco largas horas y media que tan solo han sido interrumpidas por dos cortos cuartos de hora. Si hubiese tirado pa'lante, me habría ahorrado el madrugón, y además, me habrían quedado más horas para acercarme a casa. Eso si, así me he asegurado una noche en casa. Pero qué queréis que os diga, una noche por un día como este no la deseo.

Me he perdido tres o cuatro veces antes de llegar al sitio, y lo que debería haber acabado a las diez y media, se ha alargado hasta las once y media. Esto, sumado a que después también me he perdido para ir al lavadero a vaporizar la cisterna (paso que hay que dar siempre que se cargan productos alimenticios destinados a las personas) y que tras esa pérdida aún he tenido tiempo de volverme a perder en mi ida a Santa Perpétua de Mogoda donde cargaría para Catarrotja, han hecho de este día más un suplicio que otra cosa.

Tan es así el mal día que llevo, que incluso he llegado al área de servicio en donde he pensado dormir y me he encontrado que el único lugar libre era el uno que estaba en el mismo acceso al área. Una putada, ya que esta noche podré contar todos los camiones que entren aquí y podré pasarles un parte a los de la gasolinera del tráfico que ha habido por aquí. Para los que vivan por aquí, les diré que exactamente estoy a unos 30 Km de Tarragona, entre Torredembarra y Monars, supongo, aunque para ser más exactos me encuentro en el Área de Servicio el Medol, por si os suena.

Asín que aquí os dejo lo prometido, una foto de los más destacado del día. Y como comprenderéis, dormir al lado mismo de por donde pasan el resto de los camiones, en un día en el que hemos ido más perdidos que un piojo en una calva, es lo más de lo más destacado que puedo ofreceros...jejeje

Mañana me levanto a las cinco y media o las seis. Iré por la pista de Silla hasta la fábrica, que se encuentra al lado de un antro llamado Copas (o antiguamente estaba alli). Así que si me véis de camino entre Torredembarra y ese lugar no dudéis en pitarme...jejejeje

11 Comentarios:

    Pobre de ti Toni, si que haz tenido un día pesado.
    Espero que puedas dormir aunque sea un poquito y que el día de mañana sea mucho mejor. :)

    Yo también lo espero Gaby...jejeje. Seguro que lo será, otro día como este solo lo hay una vez a la semana...o eso espero...jejeje

    Hostia Toni estas tan cerca que casi puedo tocarte. Eso esta a escasos treinta kilómetros de casa.
    Animo que mañana sera un día perfecto.
    Saludos.

    Anónimo el 20 de agosto de 2008, 23:01 dijo...  

    Si que hay dias dificiles y a veces las cosas se complican pero aun así se le puede sacar provecho. Solo intenta ver las adversidades por afuera y desde adentro.....ya veras como cambian. Descansa TONI....mañana sera otro día.

    Me encanta tu camión, pero solo para la foto.

    Anónimo el 21 de agosto de 2008, 0:44 dijo...  

    Animo Toni que ya pronto es fin de semana y hay Formula 1 en tu tierra Valencia je je je... Descansa que la carretera es muy peligrosa, sobre todo si tienes sueño y estás cansado. Un saludo.

    Me cachis! Con lo cerquita que te he tenido y leo tu post demasiado tarde!!. Ya me veía tocando a todas las cabinas de los camiones sitos en El Medol....

    - Toc! toc! Está Toni por ahí?. Le traigo unas risas y un abrazo....

    En fin! Otra vez será!. Eso me pasa por estar desconectada un día :-(

    Que hoy tengas un buen día. Y mañana? mañana también te lo desearemos!.

    Un abrazo, teacher.
    Ánimo!!

    Ana

    Anónimo el 21 de agosto de 2008, 21:08 dijo...  

    Toni, esa es mi zona. Estás por donde yo he vivido bastantes años. Y normal que te perdieras. Cada vez hacen más carreteras y polígonos industriales.
    ¿Y no me has mandado un mensaje para tomar algo?
    :)
    Cachis...

    Anónimo el 21 de agosto de 2008, 22:40 dijo...  

    Y digo yo ¿que no tienes al papi google maps pa no perderte?

    Pregunta hombre pregunta que aunque seas hombre se pue preguntar.

    jajaja deja que me ría Toni, cada vez que quieres contar un mal día, Josete 'el papi Google' y Jimmy no te ha recomendado todavía lo del celular.
    Recordaba el mensaje que tenías, que si te hacían copia de un post lo buscabas con tu camión. Creo que debes llevar, porque no puedes pintar el camión, una bandera tipo pasacalles que diga "aquí viaja Toni del Mosquitero', es una buena recomendación, no???
    Besos y cuídate en las rutas!!!

    Anónimo el 21 de agosto de 2008, 23:12 dijo...  

    Ivan no tuve tiempo. Me harté de mirar los mapas e intentar situarme en el mundo...juas jaus juas

    Venga que hoy ha sido un buen dia...acabo de llegar a casa y me dispongo a dormir para ir a Elda mañana...jejeje

Publicar un comentario