12 Comentarios

Emitiendo desde Consuegra

Para los más avispados, el decir que esto se está escribiendo desde una ciudad llamada Consuegra será redundar en la obviedad, pero para aquellos que leen habitualmente el blog, esto significará que el presente que escribe, o sea, el autor del blog y Mosquitero Mayor del Reino, se ha comprado un portatil y por ende, está escribiendo en él. Escribo estas breves lineas, mientras espero que de un momento a otro me llamen para descargar en la fábrica, para tranquilizar a los que creyeron que iba a dejar el blog de lado. No señores no...ahora estaré aquí cada dos por tres...jajajajajaa Me voy que me llaman para descargar...un saludo y esta noche nos leemos desde algún lugar de mi querida España.

12 Comentarios:

    Felicitaciones Toni por la salud del Blog primero y por la facilidad de tener ahora un portatil que no dejará escapar tus ideas. Y es que un blogger frecuente no debería prescindir de el. Me alegro y de hecho me animas a adquirir uno también !

    Un abrazo desde Lima - Perú

    Anónimo el 18 de agosto de 2008, 15:25 dijo...  

    Sería interesante un apartado en tu blog sobre tus viajes, sobre los pueblos a los que vas, sobre la gente, sobre las anécdotas que te encuentras por el camino, que seguro que son muchas. Algo así como 'El Mosquitero desde el camión'.
    Estoy terminando mi entrada del relato, voy a cocinar algo, y para esta tarde ya la tienes. Como ves, me animé a participar, y es que cuando me llega la inspiración... jejeje

    di que si manchego, desde consuegra, ahi lo poneeeeee

    Déjate de portátiles y presta atención a la carretera porDios! porDios!.
    Una grabadora es lo que te tenías que haber comprado! para no despegar la vista de dónde la tienes que tener!! Ag! respiro, inspiro, respiro, inspir.....

    Disculpen el exabrupto, es que se oye cada cosa en el telediario....

    Buen viaje querido conductor. Cuidado en la carretera (siento insistir! pero es que hay mucho loco suelto!! y lo sé de buena tinta que yo también me gano el sueldo haciendo km!!) y vuelve a este blog siempre que tus deberes (laborales y maritales ;-)te lo permitan, aquí estaremos esperando tu regreso. (Enhorabuena por el portatil!!).

    Un besazo.

    Anónimo el 18 de agosto de 2008, 20:26 dijo...  

    No me acuerdo como se llamaba pero tu si sabes quien te digo el tal Dam ese je je je je...

    Me alegro que te hallas o hayas comparado el portátil je je je...

    Es verdad que yo soy un enganchado a la tecnología además de un cotilla me gustaría saber cual te has comprado. Si quieres claro

    Saludos y enhorabuena.

    Bueno, pos si queréis anécdotas os daré una ahora mismo. El transformador de 12 a 220v sa pegao fuego aquí mismo en la cabina...jajaja

    Me estoy quedabdo sin batería y ya no podré hacer nada con el blog hasta mañana...jajajaja

    Jimmy, el portatil es un ACER de 435 €. Con él voy sobrado, ya que así si dentro de dos años quiero cambiarlox lo tendré más que amortizado.

    Soy de comprar barato, y más en cosas de tecnología. Entre el transformador (que sa quemao), el portatil, el ratón y la maleta me he gastado 530 €...jejeje

    Toni pues ya que viajas tanto, el día que vengas por Cádiz avisame compadre y nos tomatos un cafelito juntos ¿oki?

    Anónimo el 19 de agosto de 2008, 1:41 dijo...  

    Yo también me quiero pillar un transformador de esos para el coche, hago muchos viajes con mis padres y por el camino me lo puedo llevar enchufado y no se me acaba la batería. Pero lo haré cuando vuelva de las vacaciones, aquí en Huelva no hay tiendas de informática cerca de donde yo estoy veraneando. Saludos y muy buena compra.

    Anónimo el 19 de agosto de 2008, 19:20 dijo...  

    Que habrás hecho para quemarlo so tio animal.
    Si lo de inventar eso de tantos empalmes, ya sabia yo que....

    Un saludejo Tonete y buen viaje.

    Yo juro que no he hecho na Josete...solo toqué le botón...juas jaus jaus

    Hola:d que padre que te allas comprado una laptop :d ami eso no se me da pero son lindas:D oye eh escrito una historia espero quieras venir a leerla y no es para participar solo pa que la leas:D Saludines

    Voy enseguida Rous.

Publicar un comentario