Me he encontrado un tuit hoy en el que se me anunciaba un unfollow en twitter por culpa del post de esta mañana. No crean que me he sorprendido, más bien al contrario me lo esperaba. Hay personas que no son capaces de mantener relación alguna con otras que puedan tener pensamientos políticamente incorrectos. Y el de esta mañana desde luego lo era. Lo de incorrecto digo. El mundo está lleno de ese tipo de personas. La cibersfera no podía ser menos.

En un mundo en el que decir lo que se piensa se puede traducir al instante en un cacareo digno de enojo para según qué personas, hacerle un unfollow a alguien por una gansada no pasa más que por ser una simple anécdota. Está en su derecho. Hasta reconozco que envidio su valor. Una cosa en hacer unfollow sin más y otra muy distinta hacerlo mientras se le tuitea al despechado el anuncio. No es un valor baladí.

En fin, adiós @jitanuss. Espero que encuentres mejores opiniones que la mía en la blogosfera, aunque eso no es nada complicado. Yo mismo me vanearía algunas veces.

4 Comentarios:

    No te debería extrañar...no todos piensan igual que tú...a algunos puede que le guste lo que dices y a otros no...para gustos los colores dicen....si mal no recuerdo hace una semana hiciste lo mismo con aquellos que no cubrían tus expectativas en cuanto a su temática en los blogs...así que...te diré...la vida es así..."cada uno hace lo que se le canta"...y además si te borran unos porque no les agrada lo que escribes...otros vendrán que te leerán y otros te seguirán leyendo...besooss y creo que dándole menos importancia a tu vida dospuntocerista te sentirías mejor....besoooss

    @Marita mira que lo pensaba mientras escribía el post jejeje, yo mismo hice eso la semana pasada. Pero yo quería hacerle un tributo al bueno de Jitanuss, al menos ha tenido más valor que yo has desfollowear.

    Un beso y en eso estamos, en lo de darle menos valor a la vida dospuntocerista digo...

    Anónimo el 6 de marzo de 2011, 22:59 dijo...  

    Hola! Después de un tiempo me dí cuenta de que esto de los "unfollows" son parte de ser un twittero. Al principio incluso me dolían, pero ya es algo normal. En todo caso, igual hay un tema fuerte de tolerancia, poca disposición a dialogar con alguien que tiene opiniones distintas. ¿Estaremos cada vez menos conscientes de que no existe la persona 90% igual a uno?
    De todos modos, siempre queda en Twitter una cantidad de seguidores que serán "tus fieles". Lo demás es población flotante.
    Antonio

    Cierto Antonio, hay veces en las que también yo creo que la gente pasa por la blogosfera para ser escuchada en lugar de para escuchar y conversar...

Publicar un comentario