Y hay que serlo para atreverse a escribir un artículo de opinión como este que os enlazo en favor del Alcalde de Algemesí y creerse de verdad que con ello convencerá a alguien de que lo dicho sea cierto.

Pero sí existe el candidato ideal para una gran mayoría, porque sin ser un superhombre supera con creces la gran entrega y dedicación a su trabajo, porque su constancia en la ayuda al ciudadano no tiene siglas, porque su amor y cariño por la ciudad que dirige es perceptible en todos sus actos, porque los contratiempos y las malas argucias no le cejan el empeño de seguir trabajando por el bien de su comunidad, porque su prioridad, casi tanto como su familia, es la responsabilidad del cargo que desempeña, porque en años totalmente carentes de bonanza agudiza el ingenio para seguir desarrollando infraestructuras que puedan resultar beneficiosas y porque dentro de sus limitaciones horarias se desvive para escuchar todo y a todos.

Este hombre de carne y hueso, con sus limitaciones como todos, con su errores como todos y con su sentido de humanidad tiene nombre y apellidos como todos nosotros: Vicent Ramón García Mont, candidato a la alcaldía de Algemesí por el Partido Popular.

Hay que ser animal y corto de miras para atreverse a escupir eso a la cara de la ciudadanía y pretender obviar, que en la era de internet la mayoría de quienes leerán eso, si viven en Algemesí, se descojonarán vivos cuando al pasar por la plaza del Mercado Municipal recuerden nostálgicos la lectura de tan precioso y bello artículo.

Una cosa es pedir el voto para tu candidato. Otra muy distinta es reírse en la cara de quien te lee.

Lo encontré gracias a Algemesí.info.

2 Comentarios:

    Y el tal JOSÉ RAMÓN POUS (MIEMBRO DEL PARTIDO POPULAR DE ALGEMESÍ) autor de dicho disparate, debe de ser el humorista invitado...

    La verdad es que no me podía creer lo que leía. Pero dicho esto no quiero que se sobrentienda erróneamente que estoy en contra de las obras del Mercado. Tan sólo critico el parón de dos años que han sufrido y la enorme zona cero con la que hemos convivido todos. Sin duda alguna, mejor una demolición y la construcción de un nuevo mercado que no el parche que pretendían los Socialistas...

Publicar un comentario