Va a resultar al final que es cierto aquello de que no se escribir para compartir pensamientos. Que cuando decido publicar un post me crece una enorme vena mortífera en la sien derecha que me desdibuja el perfil, ya de por si mejorable, de mi estúpida y repelente fisonomía. Que más que buscar conversación, servidor lo que hace es buscar enfrentamientos amargos con inocentes ciudadanos que cruzaron alguna vez un post con mi mirada. Parecerá que más que buscar el debate, lo que encuentro delicioso es el insulto y el rencor. En fin, que podría caber la posibilidad de que un lector cualquiera cayera por estos lares y viera en mi al mismísimo Satanás intentando pasar por demócrata convencido.

Si todos los que dicen que prefieren guardarse sus opiniones para ellos mismos. Los que creen que es mejor intentar agradar al mundo en lugar de intentar que el mundo les agrade a ellos. Los que se esconden tras caretas de falsas entendederas. Los que ocultan su maldad en temibles fantasías de bondades de usar y tirar.  En fin, si todos los que se las dan de buenos y comprensivos nos revelaran sus verdaderos sentimientos y deseos. Si todos hablaran con la franqueza que yo lo hago...

Entonces, sólo entonces, yo dejaría de ser un asqueroso niñato indocumentado que limita su vida a repartir odios y ostias a manos llenas, para pasar a convertirme en un tipo más de los millones que pueblan esta chabola llamada Tierra.

4 Comentarios:

    Bienvenido al Club de los que reciben sin vaselina....no sigo que se me hincha la vena y seremos dos hinchados,ja,ja,ja.

    Un abrazo y cuídate que las venas de la cabeza son peligrosas...

    @Senovilla no te puedo decir que me alegre asistir a este club jejeje

    Como dice Senovilla en su último post, cada uno debe escribir como lo siente.
    Tú lo sientes así, y así estará bien.
    El que entre a leer que se aguante o se vaya.
    Yo por ponerme de ejemplo, paso a menudo por aquí y no dejo comentario, o bien porque no tengo nada que decir que no hayas dicho ya en el artículo o porque estoy en desacuerdo frontalmente y ese día no tengo ganas de discutir. Pero siempre me llevo una opinión que hasta entonces no tenía, y que seguramente uso luego para mis adentros, o para futuras discusiones, sobre todo en la vida real.

    Así que... tú mismo.

    @joseestá claro y así es, pero siempre duele que a uno lo critiquen cuando simplemente se dedica a decir lo que piensa...En fin, así ha sido, es y será la blogocosa jejeje

Publicar un comentario