Y es que solo con ver la cantidad de referencias en blogs referentes al concierto de U2 en Youtube, o las mismas referencias en Twitter, llegamos a la conclusión de que nosotros, los bloguers, les salimos más baratos a las empresas para publicitarse que las propias agencias publicitarias.

u2-band

Si señores, ese es el gran poder de la blogocosa y del microbloggin jejeje

6 Comentarios:

    ahí le has dado :D

    Pues entre mis followers ha habido muchísimas más referencias a #hambre0, que por cierto te invito a conocer, que a U2. No está la cosa tan gris, amigo Antonio.

    Carpe Diem

    Tienes toda la razón... pero, lamentablemente, también esa misma facilidad de llegar existe para otros fines, normalmente, miserables.

    Bueno, es verdad eso también Cosecha, pero a lo que se refiere el post es que algunos se creen los reyes del mambo solo con migajas. Son poder directo sobre las empresas, pero a éstas les sale muy muy barato comprar sus complacencias.

    Javier, cierto también. A veces esto de los blogs solo sirve a intereses particulares...muy particulares.

    ¡Aqui huele a azufre! Es mister danger con su imperialiiismo. jeje. Es lo que hay. Mientras nosotros vayamos a lo nuestro...

    jajaja, y eso que muchos se creyeron que con los blogs llegaba la democracia a la información jejeje

Publicar un comentario