Ayer escuchaba en la radio esta canción, y si no me hubiesen dicho que en verdad era el mismísimo Julio Iglesias quien la cantaba, hubiese jurado que quien la entonaba era uno de sus incontables imitadores. El caso es que la canción me ha gustado mucho, y hasta puedo decir que me suena haberla puesto en el blog alguna vez hace ya tiempo…aunque no creo que supiera que era Julio quien la cantaba jejeje

Y ahora la pregunta de rigor para aquellos que gusten de participar en chorradas de estas. ¿Podéis dejar en un comentario alguna otra canción que haga referencia a la comida? Seguro, que si participáis, nos reiremos un rato jejeje

7 Comentarios:

    http://www.youtube.com/watch?v=1ffI725vu7c, esta me encanta.

    Un abrazo.

    jejeje muy bueno Senovilla jejeje

    La que ha puesto Senovilla es buenísima je je je.... pero yo también tengo una. Espera....

    Se llevó mi polla(Comida) el gavilán pollero

    http://www.youtube.com/watch?v=3LZC2l05WpA

    Esta también habla de comida y nunca mejor dicho (Por lo de la comida). Saludos a ambos

    Venga, yo me pongo manos a la masa:

    http://www.youtube.com/watch?v=pCxFbGXtQF0

    Carpe Diem

    Hola Antonio, "Sopa de Caracol" de Banda Blanca y "Fruta Fresca" de Carlos Vives.Saludos Cordiales

    jejeje, esa sí que es famosa de verdad Jimmy jajaja

    Cosecha...todos nos sabemos esa canción de memoria...que gran programa. Yo creo que de ahí le surgió la idea al Arguiñano jejejeje. Fantástica de verdad.

    Muy bien de Interés, por recordarnos que la música actual tambien tiene en su repertorio jejeje

    A mi me encanta je je je... Soy un picaron ja ja ja...

Publicar un comentario