nacho de la fuente Hola a todos, mis queridos y pacientes lectores de cabecera jejeje. Desde hace un tiempo no puedo dedicarle al blog más que unos pocos minutos. Y éstos, cómo no, solo los puedo dedicar para escribir cualquier cosa que se me ocurra. Ya saben, el trabajo, ese tesoro tan preciado actualmente, me ocupa casi la totalidad de la semana y me deja, casi sin tiempo para mi diversión favorita, mi blog y los vuestros.

Tal vez por eso, mi blog, otrora lleno de actualizaciones y más o menos con artículos que hablaban sobre aquello de lo que el resto de la blogocosa hablaba, ha recaído en un espasmo moderado, en el que los temas a tratar muchas veces no tienen nada que ver el uno con el otro, y el posible jaleo mental de vosotros, mis queridos amigos, se convierte más en una certeza que en una posibilidad lejana.

El caso es que ahora tenía unos minutillos para dedicarle al blog, se nota que en Viernes, y de golpe y porrazo me he encontrado con este magnífico post de Nacho, en el que pone mirando pa Cuenca a los gurús blogosféricos, aquí llamados evangelizadores de pacotilla.

Son los VIP de la blogosfera, los autores de los blogs más reconocidos y, generalmente, con mayor tráfico de visitas. Son los que gozan de miles de seguidores en Twitter, en Facebook o en sus propios feeds. Los que protagonizan y cobran por conferencias, congresos y eventos blogosféricos varios bajo esa aureola del «dospuntocero»…

Sin duda, cuando uno no tiene tiempo material para saciar las ganas de leer de sus lectores, lo mejor es dejarse caer en brazos de tipos que sí saben qué hacen cuando se deciden a escribir un post y nos demuestran a todos que su blog, es lo que es, no solo por aquello de referenciar siempre columnas de sus periódicos de cabecera, sino porque realmente saben tener la cabeza sobre los hombros a la hora de observar la jungla en la que se ha convertido la blogocosa.

2 Comentarios:

    Son "pofesionales"

    Con no leerlos, basta. ;)

    ¡¡¡Un abrazo Antonio!!! Que estés tan ocupado es buena cosa.

Publicar un comentario