franco Muy buen correo electrónico, el que le han mandado al bueno de Fernando, en el que se da un pequeño repaso familiar de nuestro poder político actual. Para que os den ganas de ir a visitarlo, os dejo con este pequeño extracto del texto que él mismo nos presenta en su blog.

Franco despierta del coma…y pregunta:

Franco (poniéndose al día): Srta.. ¿Quién se halla ahora ocupando la Vicepresidencia del Gobierno de la Nación, sustituyendo a mí querido Arias Navarro?

Enfermera: Teresita Fernández de la Vega.

Franco (sorprendido): ¿Teresita, la hija de Wenceslao, el falangista camisa vieja alto cargo del Ministerio de Trabajo y fiel ayudante de Girón, el más falangista de mis ministros?

Enfermera (titubeante): La misma, Excelencia.

3 Comentarios:

    Si Franco levantase la cabeza, solo pasaría una cosa.... Se daría con los cuernos en la tapa. Solo eso ja ja ja.... Todo lo demás son meras especulaciones je je je...

    Bueno, pues menoa mal que los hijos han podido cambiar, que si no ibamos aviados.

    Carpe DIem

    Pues si, menos mal que han cambiado, aunque creo que la moraleja de este correo que le han enviado a Fernando está en aquello de anteponer los actos de los antepasados de algunos a la tarea que desempeñan en la actualidad esos mismos, restando valor democrático a cualquier acción que puedan realizar dirigentes de la derecha porque sus padres hicieron tal o cual cosa, olvidando que los mismos gobernantes socialistas tienen, en si como muchas familias españolas, un pasado tortuoso y truculento al que no pueden escapar, ni ellos ni nadie, dado el ambiente que se respiraba en aquella época y que hacía que todos, quisieran o no, tuvieran que ser Franquistas hasta la médula.

    Un saludo para los dos jejeej

Publicar un comentario