abuelos en el parque

Y por ello, creo que no deberíamos olvidarnos, ninguno de nosotros, de hacer esa llamada telefónica o visita que siempre se nos queda olvidada para con ellos. Y aunque no tenga nada que ver, dado que lo que se refleja en el siguiente vídeo versa entre un padre y su hijo, por la edad del primero bien podría tratarse del abuelo de cualquiera de nosotros.

El vídeo lo vi en el blog de Marcelino.

6 Comentarios:

    Chapeau!

    Carpe Diem

    Si, parece que olvidamos las cosas,estos gestos me hacen llorar, hermoso video Toni, gracias.
    Un saludo

    Mis abuelos han sido fundamentales en mi vida. Uno de los placeres más enriquecedores es poder charlar con nuestros mayores.

    Gracias por acordarte de ellos, Antonio.

    Anónimo el 1 de octubre de 2009, 21:50 dijo...  

    Tengo un especial recuerdo por mi abuela materna que fue casi como una segunda madre :)

    Esos abuelos que lo han dado todo por los hijos y los nietos, que tan mal lo han pasado en los viejos tiempos en los que no era tan fácil salir adelante porque no había tantos medios para realizar labores cotidianas. A ellos les debemos todo el cariño y respeto. Un saludo

    Me alegra que os guste este recuerdo para los mayores. A mi solo me queda una abuela, la materna, y siempre, siempre que la beso le pego dos besos de esos largos muy largos. Creo, que sobre todas las cosas, se merecen al menos un poco de cariño sincero.

    Un beso y abrazo para todos.

Publicar un comentario