61% …es mucho por ciento para un Gobierno que se dice llamar Socialista, y que presume de eso, de hacer políticas de izquierdas. Sí señores, de esas izquierdas que lo son cuando se bajan los impuestos, y que acto seguido, si la coyuntura lo demanda, pasan a subirlos bajo la misma aureola izquierdista con que los bajaron. Baste para ello recordar los cuatrocientos de hace un año y la actual situación. Ese sesenta y uno nos dice claramente, o al menos se lo debería decir a ZP, que eso de las poses y los cuentos para no dormir, ya no embaucan a sus votantes y que incluso estos ya reniegan de él como de la peste. Baste para ello leer también lo que dicen algunos de sus ex ministros a su espalda.

Pero si un 61% es mucho para Zapatero, un 65% no lo debe ser menos para el señor Rajoy. Y es que ese sesenta y cinco no se refiere a otra cosa que a lo mal que lo está haciendo el señor del PP con eso de la posible corrupción en su propio partido. El señor Rajoy, que no es de mi gusto de ninguna manera, debería aprender a aplicarse el cuento tal y como se lo reclama a los otros, con mano dura. Y si hace falta lanzar por la borda a Camps se lo lanza, que lo importante es el país, no los amigos.

Ni es bueno uno ni su contrario, por eso creo, que si se pusiera a debate el actual modelo político Español, otro sesenta y tantos por ciento de los Españoles votaría porque todos se fueran a la puta calle de una vez y nos dejaran a los ciudadanos vivir en paz.

Y es que a mi ni me interesan las tramas, ni las chuches, ni las niñas de las pasadas elecciones. Solo me interesa la crisis, el trabajo y que mis políticos trabajen realmente para que todos podamos vivir mejor.

Estoy harto de Zapateros, que se dedican a decirme todos los días lo tonto que soy por votar al PP. De Rajoys, que hacen los mismo por votar al PSOE. De nacionalistas aprovechados de la ley d’Hondt, que utilizan su poder para barrer para casa en cada negociación. De Ministras de Defensa, que en un anuncio de las fuerzas armadas son incapaces de sacar un puto cetme y hacen por tanto pasar al ejército por una ONG del tres al cuarto. De Ministros del paro, en lugar de Trabajo. De Gürtels y demás posibles financiaciones.

Olvídenlo señores, con todo eso mi voto no se moverá. Mi voto solo lo moverá el verdadero trabajo en pos de una sociedad más unida y más solidaria. Y si no cambian las cosas, que por lo que veo no tienen ninguna pinta de que vayan a cambiar, mi voto se quedará donde está.

Por mucha mierda que haya en el PP. Porque no se puede pretender ganarse la confianza de la plebe diciendo que qué malos son estos o aquellos, cuando la realidad está en que lo único que debería estar en las mentes de quienes ahora gobiernan es sacarnos de esta crisis de una vez, en lugar de malgastar el dinero ofreciendo limosna a quien solo pide un puto puesto de trabajo.

Que se entere ya esta izquierda que nos gobierna ahora:

Pongan en un lado un puesto de trabajo y en el contrario un subsidio de 420€. Ahora pongan a un parado sin ninguna retribución. ¿Cual de las dos cosas creen que habrá escogido? Pues eso, ofrezcan trabajo, o ideas para generarlo, en vez de subsidiar a todo dios. Porque después serán ustedes los que digan que subir impuestos es de izquierdas, cuando antes era al contrario. Y los que pensarán que la memoria de los votantes es similar a la de los peces, que al girar la esquina ya no saben ni donde están, ni quienes son, ni de donde vienen.

Y esa, señores míos, es una forma muy triste de hacer política. Tanto los unos, por ineptos, como los otros, por incapaces.

3 Comentarios:

    Si durante un mes les sucediera como en la película " Mentiroso compulsivo " en la que nada más que decían verdades, seguro que todos cogían la baja por gripe a la vez, o mejor aún lumbago de llevar repleto el maletín de mentiras que pesan más que las verdades.

    Vaya dos patas pá un banco... asi no hay dios que se siente.

    Carpe Diem

    Yo tampoco lo entiendo amigos. No se qué hemos hecho para merecer este tipo de políticos...

Publicar un comentario