Lo dicen los mentideros periodísticos en estos momentos, y lo refleja el semblante serio de la vicepesidenta en su comparecencia, junto a la otra vicepresidenta, para explicar los ajustes que la Unión Europea, el FMI y el propio Barack Obama, han impuesto sobre los ciudadanos Españoles para intentar taponar las vías de agua, que su gobierno ha provocado en la maltrecha economía del país, a base de vender deuda Española a un tipo carísimo, con la única finalidad de pagar los desvaríos de un lider, abocado a los infiernos, que se creyó su propia mentira y arrojó a todo un partido político hacia un suicidio electoral sin precedentes.
Ha vivido hoy la vicepresidenta Salgado uno de sus días más aciagos de toda su vida. Como ha dicho Alsina en su tertulia,
'Salgado llevaba siete días preparando su comparecencia de hoy en base a un faro llamado reducción de déficit, y ha llegado Moncloa para arrearle una patada al faro e implantar una descomunal pira con la que quemar ricos en España'.
Ni siquiera ha preguntas de los periodistas ha osado ella soltar prenda, y se ha limitado a reproducir en sus labios las palabras que ayer salieron de los del Presidente. Incluso ha llegado a intercalar, entre frase y frase, un 'yo creo' que ha proporcionado más énfasis si cabe en esa percepción, tanto de los presentes como de los escuchantes de la radio, de que la señora se guardaba para sí lo que en la privacidad es un huracán de improperios con un único destinatario, el Presi.
Toda una desautorización en toda regla lo que ha pasado esta mañana con las filtraciones desde Moncloa sobre un posible impuesto para los grandes patrimonios de España, con tal de que no se hable de los recortes de derechos a los ciudadanos. Quisiera yo saber cuantos ricos dejarán su dinero aquí cuando les suban los impuestos, pudiéndoselo llevar a un paraíso fiscal como Luxemburgo. Hasta ese punto llega el cinismo de algunos.
La Ministra nunca pudo imaginar, cuando aceptó el cargo de Ministra de Economía, hasta qué punto debería aguantar en carne propia las contradicciones y rectificaciones de un presidente como Zapatero. Señora Salgado, lo siento por usted.

2 Comentarios:

    Van a terminar dejando España hecha un solar. Ofú, menudo futuro incierto que nos queda.

    Eso mismo Rampy...y lo que nos queda...

Publicar un comentario