Les dejo con esta curiosa comparativa que encontré por casualidad en el blog del Doctor Mostaza, tras ver el vídeo que Jimmy nos había presentado sobre un tipo que imitaba el viaje en nave espacial de la película 2001 Odisea en el Espacio, mediante un Tente.

6 Comentarios:

    ¿Seremos capaces de avanzar en el XXI al paso que lo hicimos en el XX?...¿y evolucionar?...¿conseguiremos evolucionar?...y... ¿dónde tendremos que hacerlo?, ¿tendremos planeta para entonces?

    Muy buenas preguntas que soy incapaz de contestar amigo...aunque espero que en todos los casos ésta sea afirmativa jejeje

    Estimable documento, si señor.

    Carpe Diem

    Al menos da a entender que la relación es algo más que pura coincidencia. La verdad es que desconozco si es así o no.

    Especialmente recomendada la obra original de Arthur C. Clarke: "2001: Una Odisea Espacial". Tanto la película como el libro son muy interesantes, pero la primera no le hace justicia totalmente al segundo.

    2001 es el rpiemro de una saga de libros del mismo autor.

    Tendré que leer la obra de Nietzsche y ver si estoy de acuerdo.

    Saludos.

    Yo he leído el libro y visto la película cuatro o cinco veces. El libro me gustó mucho, pero la película, por su forma de contar las cosas, se me hizo extraña la primera vez. Más tarde, cuando ya supe qué iba a ver, la cosa fue como la seda y se me hizo un título insustituible.

Publicar un comentario