No seré yo el primero que reciba peticiones de intercambios de enlaces, pero si que creo que seré de los que las reciban de parte de quienes nunca leyeron ni un post del blog. Bueno, al menos eso creo. Por ello me he decidido a realizar esta entrada, para poner sobre aviso a todos los que pretendan hacer un intercambio de enlaces con este blog, para que se den por enterados.

Yo no hago intercambios de enlaces. Yo solo enlazo cuando se realizan acciones para mejorar las cosas. Por ejemplo:

Ninguno me pidió un enlace y sin embargo lo han tenido.

Pero no porque me lo pidieran, sino porque creí que lo merecieron. No creo en los intercambios de enlaces y sí en agradecer el trabajo mediante estos. Sé que es un error en el que todos los bloguers caemos alguna vez en la vida, pero creedme, será mejor que paséis este periodo lo más rápidamente posible. Pedir un enlace es poco más o menos como ir spameando por ahí. Aunque se haga con la mejor de las intenciones, aunque en nuestra intención estuviera la bondad más exquisita.

Haced que se os pueda enlazar y se os enlazará.

Pretended que se os enlace mediante falsos halagos y solo tendréis el reconocimiento de quienes empiezan y no saben de esto más que lo que leen en algunos blogs. Aquí los enlaces se regalan, pero solo a quienes no los piden. Sin acritud, sin mala intención, sin ánimo de ofender, solo por el echo de reconocer un trabajo bien hecho.

7 Comentarios:

    jajaja, el que te pida un intercambio de enlaces es que no te lee desde hace mucho tiempo

    Estoy de acuerdo con Antonio...

    Carpe Diem

    Pus os asombraría la cantidad de intercambios que se me piden por correo y que dicen seguir el blog a menudo y alaban mis "artíoculos envenenados" jejeje

    Una entrada absolutamente lúcida. Has empleado los términos exactos en la cantidad adecuada...

    Entonces, ¿intercambiamos o no? ;)

    Un abrazo, figura!!!

    Antonio, acabarás por echarme de tu casa virtual :).

    Los enlaces son lo que son, el hipervínculo es el fundamento del código HTML que es en lo que se basa toda la web, incluso las tecnologías más novedosas. Siempre habrá un "a href" detrás.

    No hay que darle más vueltas. (Creo.)

    Por cierto, gracias por esas recopilaciones, que las estoy revisando ahorita mismo :D.

    ¡Ah! Y yo te seguiré enlazando de vez en cuando porque me sigue enganchando lo que escribes. Ahí te lo dejo... ¡ala! ;)

    Hola Toni!! Esto... intercambiamos enlaces??? jajaja. Na, es broma, en realidad sólo venía a saludar después de tanto tiempo...
    Yo enlazo los blogs que me gustan, los blogs que leo, los que tengo en mis feeds. Y me da igual si éstos me enlazan a mí o no, de hecho no tengo ni idea de quién me enlaza.
    Un besazo!!

    Suso...mira que te quito del blogrroll ipsofacto jajaja

    Yo no creo en copypastes enteros, más bien en extractos e invitaciones a acabar de leerlo en el original. Y si lo que pasa es que lo que posteamos nos llegó por e.mail, lo que deberíamos hacer es avisarlo justo al principio del post.

    Y mira, para ver el porqué, solo tienes que visitar la entrada de Bitácoras en la que está puesta la entrada de Jubilado y verás que allí todos dan por sentado que eso lo ha escrito él.

    Lo mejor es evitar en lo poisible que nos crean autores de algo que no es nuestro.

    Si lo hacemos así, los copypastes nunca serán malos. Si nos vemos en esta tesitura y obviamos decir que no es nuestro, o lo hacemos de forma que pocos o ninguno se den cuenta, estaremos cayendo en el error y por ende haciendonos un flaco favor a nosotros mismos.

    Sara, esa es la mejor política que se puede tener en esto de los enlaces. Y creemé, es la que yo practico jejeje.

Publicar un comentario