Los amigos Fermín y Opá nos suelen deleitar a todos, semanalmente, con alguna entrada dedicada exclusivamente a la música. Yo como no quiero ser menos, y dado que mi oído musical no tiene nada que envidiar al de estos dos grandes amigos blogosféricos, he decidido deleitaros con un concierto de tres minutos, que realizaron unos triunfitos Alemanes en un campo de futbol.

Sin duda, en su final, está la mejor parte de la canción. Y sí, también es cierto que es viejo, pero tenía ganas de echar unas risas jejeje.

8 Comentarios:

    Aunque ya lo había visto me arranco una sonrisa. El chico delgado se lo toma en serio y la vergüenza ajena que sienten algunos de antología.
    Gracias por la sonrisa y por la referencia.
    Un abrazo.

    Ese chaval tene alma de showman Fermín jejejeje

    ¡Madre mía!

    Talmente como yo cuando mi hija me convence de cantar al Singstar....

    Carpe Diem

    Entonces tú Cosecha, cual amigo mio que vive en Xativa, era de los llamados "Sin oído" jajajaja

    Yo creo que la "cadena perpetua" para estos chavales es un castigo demasiado leve je je je... (Broma) je je je... ¡¡Que horror!! (yo no lo había visto hasta hoy). Saludos

    jajaja, bueno Jimmy, yo creo que el de la camisa blanca debería conseguir el indulto, al menos por las ganas que le puso juas juas juas

    Aceptado el indulto, Vaaaleee!! XD

Publicar un comentario