Ante el atrincheramiento intelectual al que últimamente nos vemos sometidos los ciudadanos por parte de los políticos que nos dicen representar, solo nos queda tirar de hemeroteca para dejar bien a las claras cuanto y cómo nos supusieron éstos a nosotros unos simples peleles con los que jugar. Negaciones, ironías, y risas contenidas ante la idea de la llegada de una galopante crisis que llamaba ya a las puertas en aquel entonces, fueron el pan nuestro de cada día hace no más de dos años.

La crisis no ha sido culpa del señor Zapatero.

Es más, creo que hubiese habido la misma crisis con Rajoy en el poder. Pero si por alguna casualidad ustedes aún creen al presidente del gobierno y éste vídeo no les ha acabado de convencer de su primordial capacidad de previsión, les dejo un enlace hacia una búsqueda en Youtube, que conjuga las palabras Zapatero y empleo al unísono, que he visto en el blog de Antonio Castro.

1 Comentarios:

    quisiera saber mas sobre quien es cris y el señor zapatero, lo tomo mas como un reportaje, pero que bueno tener quien nos comente todas estas cosas

Publicar un comentario