Eso es lo que dice el gobierno. Ahora que nos expliquen exactamente el porqué... ¿No será que el año pasado se fueron tantos al paro que este año no hay más gente a la que echar? ¿Cómo puede ser bueno un dato que sencillamente nos dice que en lugar de mejorar estamos empeorando? ¿Me quieren decir que si el año pasado nos arrancaron de cuajo una pierna y este año nos quitan solo un pie, debemos de dar gracias porque nos han quitado menos parte de nuestro cuerpo? ¿No se dan cuenta, de que aunque les hayan quitado solo un pie, el caso es que continúan quitándoles partes del cuerpo imprescindibles? Si el año pasado había 3'5 millones de parados y éste ya rozamos los cuatro...¿Donde está el dato positivo del dato? ¿No se dan cuenta de que los que estaban el año pasado en paro continúan estándolo éste?

4 Comentarios:

    Pues muy bien, ahora que el saco de parados está lleno presumimos de que este año no entran mas...
    pero si ya están todos dentro.

    Y ahora, ¿qué?, ¿atamos el saco y lo tiramos al río?....

    Pues eso Logio, pues eso. Y lo malo es que encima, y no hablo solo de un partido, sino de todos los partidos contando sus votantes y todo, se ven las que se ofrecen según el cristal desde el que se mira. Y eso me incluye a mi por supuesto.

    Ni siquiera yo soy objetivo...pero más me duele que quienes sí deberían serlo, los medios, tampoco lo sean.

    Y si a los cuatro les sumamos el millón y pico que no se contabilizan por que hacen cursillos, aún estando en el paro, huff, que rascamos lo 5 millones.

    Encima...

Publicar un comentario