Pues esta es una muy buena razón, la manipulación.

Lo malo de todo esto es que solo quienes tienen acceso a internet, los que son lectores habitualies de blogs, y los que pueden ser escritores en mayor o menor medida de una de estas bitácoras, saben que Cuatro ha mentido descaradamente. Para el resto de los cuarenta millones de Españoles el gobierno cuenta con el beneplácito de las asociaciones de internautas para poner en marchas su ley.

Dirán ustedes que ya han rectificado y que se les ha visto el plumero, pero yo les digo que se equivocan de todas todas. Recuerden que si están leyendo esto es porque forman parte de esa minoría que utiliza Internet para informarse, el resto de Españoles seguirá viendo la tele y con ello asimilando como verídico lo que solo ha sido una vil y vergonzosa manipulación.

6 Comentarios:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, y es que como dijo una vez un blogguer, existen dos tipos de analfabetos, los primeros y conocidos por todos y los analfabetos 2.0 que no saben que diantres en Internet. Pues eso...

    Anónimo el 6 de enero de 2010, 1:36 dijo...  

    Te lo digo al estilo "forero" exagerado: +10

    Hola.. últimas noticias...

    Detenido alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados.El niño nacerá n 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal.

    Bellos sueños de Reyes y feliz amanecer

    Hombre Callejero, tanto como analfabetos no se, pero presos de la tecnología si, en concreto de su falta de acceso a este medio.

    Yo coincido contigo Ángel, me merezco ya no un diez, sino un +20 jajajaja

    Igualmente Balovega.

    Internet es un medio con poca presencia en la sociedad. Más de la mitad de España está desconectada. La consecuencia es que la mitad de los españoles viven desinformados, dependientes de una radio y una televisión cada vez más politizadas. Pero no tiene por qué ser siempre así, podemos intentar esparcir este conocimiento más allá de la pantalla del ordenador.

    Yo, por mi parte, he decidido editar una pequeña revista para difundir en papel los artículos que hasta ahora sólo podemos ver en Internet. Así lo que escriben los blogueros llega a más gente. Cualquiera puede apuntarse o quitarse, sólo con dejar un comentario aquí:

    http://www.lahojanegra.com/2009/10/monzogo-volvera-salir-este-ano.html

    Aún más, la plantilla de la revista es libre, se la paso al que me la pida, de forma que cualquier persona que lo desee se pueda montar la misma revista con otros artículos y repartirla también en su ciudad.

    Me parece extremadamente interesante esto, así que me apunto sin dudar ni un segundo jejeej.

Publicar un comentario