Hay un montón de reglas que seguir a la hora de poner un titular para un artículo recién escrito, y otras tantas referentes al modo en que éste debe dar comienzo. En 20 minutos se saltaron aquellas clases de periodismo. Supongo que estarían jugando al truc en la cantina de la Uni…Otra explicación no le veo.

Si no entienden qué quiero decirles, solo miren con qué frase han dado comienzo en este artículo:

"España está a punto de salir de la crisis, si no lo ha hecho ya"

Lo malo es que esto no es inventado y que es un entrecomillado del mismísimo Presidente Rodríguez Zapatero.

fin de crisis

Vamos! Que se me ha cortao la respiración y todo jejeje

8 Comentarios:

    A este le excomulgaba pero bien de la política, que vergüenza.

    Un saludo.

    supongo que la noticia sería que alguien que negó que entráramos en la crisis cree que ya hemos salido... cosas de la física cuántica que no se pueden entender

    Es que hay gente, que no han tenido crisis.

    hay gente, que tienen una España, suya, muy particular, como el patio de mi casa.

    es que hay gente que gana sueldasos, como los politicos, banqueros.

    es que hay gente - pa to, chiquillo -

    Jejeje... Un cachondo, este Zapatero...

    Del titular de 20minutos, ni me sorprendo. Son unos sensacionalistas... Y aunque reconozco que en otro tiempo lo leía bastante, hace más de un año que ni los visito...

    Un abrazo y mis mejores deseos para 2010!!

    Bueno, yo aún me estoy recuperando del susto jejeje

    A este le puede el corazón.

    ¿Y solo él se ha dado cuenta? Pero, ¿que credibilidad tiene este señor frente a Europa?

    Bueno Aldo, esa es la cruz que debemos llevar aquí en España jejeje

Publicar un comentario