imgRamoncin1

Ramoncín emprende una cruzada contra las webs que publiquen comentarios en su contra.

…servidor es capaz hasta de tragarse todos sus reparos con respecto al #manifiesto y apoyarlo con los ojos cerrados. Es que ha llegado hasta el extremo de advertir de que queda totalmente prohibido publicar el correo que le han mandado a los denunciados porque éste está bajo una licencia de copyright. Vamos, que el tío no se ha cortado ni un pelo.

A esto si que se lo puede llamar un ataque contra la libertad de expresión y los derechos fundamentales de los ciudadanos. Por eso a este paso apoyo el manifiesto y si hace falta borro todas las entradas en las que lo he criticado, ¡por enterado!

8 Comentarios:

    Por fin lo entiendes amigo Antonio, no se trata de peliculas, ni de musica, se trata de la libertad de expresion y de una censura al mas alto nivel lo que se trata de evitar, el que quiere ver una peli en condiciones se va al cine y paga por ello, al que de verdad le gusta un cantante se compra el disco, o paga por las canciones que le gustan en formato electronico, es mas, los autores de musica cada año ganan mas y mas pasta, gracias a las descargas legales de su musica, lo que pasa que de ese dinero ni la SGAE ni los discograficas ven un duro, y eso es lo que mas les duele , que van a dejar de chupar del frasco, y lo quieren evitar a toda costa aunque con ello se tenga que criminalizar algo tan sencillo como dejarle a tu vecino un libro que te ha gustado para que se lo lea, que por si no lo sabes tampoco seria legal segun los
    "piratas de la SGAE", compartir es legal, le pese a quien le pese, y enlazar a tu pagina para que todo el que este interesado la pueda leer no es lo mismo que copiarla, y por lo tanto es legal el compartir enlaces, decir lo contrario seria lo mismo que quere cerrar el bar de debajo de tu casa por que un dia le preguntaste donde podias conseguir unos porros y el te dijo que el el parque seguro que tenian

    antoniogas el 13 de enero de 2010, 20:43 dijo...  

    por cierto no digo nada del rey del pollo frito, por que si le llamamos lo que se merece, el o los suyos (autenticos bucaneros de las corcheas), seguramente te cierren el blog y de paso a nosotros tambien, por si acaso ;)

    ¿Este no era el defensor de la libertad y del derecho individual en los años 70?, tiene webs.

    En fin como dice antonigas, mejor no decir lo que pienso de este tipo no sea que me cierre el blog,juas, juas, juas (tirado en el suelo hago esto)

    Un abrazo

    Anónimo el 13 de enero de 2010, 22:31 dijo...  

    jajajaja... copyright a la carta que envía a sus amenazados... jajajajajajajaja...

    Bueno Antonio...yo no es que esté en contra del manifiesto en sí, sino que lo estoy de los que lo apoyan por los motivos que lo apoyan. Muchos están contra la ley solo porque mediante esa pelea luchan por mantener el todo gratis a cualquier precio. No lo olvides, muchos de los compañeros de viaje de este manifiesto son letales a largo plazo para la propia cultura en si...

    De otro lado claro, soy de los que creen que el creador merece ganar dinero, y también de los que cree que el futuro está bastante alejado tanto de las discográficas como de las productoras de cine.

    Según un estudio de la prestigiosa Universidad de New Brunswick la ingesta de demasiado pollo frito en la etapa de crecimiento provoca el taponamiento de las arterias, fundamentalmente las que riegan el cerebro.

    Será por eso Amio...será por eso. O tal vez las drogas...el caso es que el pobre se ha echao a perder...

    Pues va a tener trabajo...

Publicar un comentario