21 Comentarios

El enlace prohibido

Como todos vosotros sabéis, en este blog tenemos El Botón del pánico, un botón pensado exclusivamente para las mentes de los bloguers atormentados, que en el transcurso de su ruta blogueril diaria, acaban cansados y astiados de blogs y demás medios. Pero lo que nunca habíamos tenido en este blog, y que creo que solo estará en esta entrada, es:
El enlace prohibido
Este enlace ha sido retirado del blog, dado que no pensé en las consecuencias que podía tener para alguien que lo abriera desde el trabajo. Mil perdones para Malina, mujer a la que se ve que le he echo una faena muy grande.
Lo normal es que os diga que no cliquéis en él. Si, lo normal. Y lo que os digo es que ¡no cliquéis en él! Si lo hacéis os arrepentiréis...jajaja. Por cierto, si lo haces dime qué te ha parecido...si puedes volver al blog claro. Demos las gracias Rufo por descubrirnoslo.

21 Comentarios:

    pocos comentarios vas a tener en esta entrada. A ver quien es el admite haber entrado en el enlace prohibido... Este gili lo hizo. Me cag... en el camionero... no hay bastante con las cadenas de correo, para que encima esto... con lo tranquila que estaba la mañana...
    ¿Suena a cabreado?, ¿a muy cabreado?, ¿o se me nota demasiado?
    Saludos Toni.

    Ea!! pues aquí tienes a uno que no le va a picar la curiosidad. Con un par... ja ja ja ja.... Saludos

    Yo no te leo mas.

    jajaja. Hombre que yo os lo advertí...jajajaja

    Yo todavía me he resistido pero después de leer el resto de comentarios... Me fío menos je je je... Me sigo resistiendo ja ja ja... No se si podré aguantar mucho tiempo ja ja ja... Saludos

    Ya te vale!! que momentos de tensión, y esto como se quita, sin comentarios :)

    jajajajajajajaajajajajajajaaja

    La primera vez que entro , y la ultima.

    A mi la curiosidad me puede.
    Así que no reconoceré que lo he visto (me tape los ojos, lo juro...) pero si me apunto a otros post: la primera y última vez que nos leemos.
    Un saludo, Patrychu.

    Ni te imaginas la que me ha liado la bromita pesada esta y el trabajo que he perdido, estoy que trino. He perdido cosas de semanas de busqueda y que no puedo recuperar.

    Un negativo enorme para ti.

    Malina (muy cabreada)

    Malina, te he moderado el comentario y lo he copiado tal cual porque en el nombre habías puesto el correo electrónico.

    Y que sepas que me sabe muy mal el que hayas entrada ahí. Yo la dije ¡No cliquéis ahí!

    Sava, reconozco que yo solo he entrado una vez...jejeje y no pienso entrar ninguna más.

    Patrychu, no seas así mujer, que una broma para romper el hielo no es tan malo...jajajaj

    Mae mia.... Pensaba que sería algo que daba miedo, pero me dio más miedo tener que reiniciar el ordenador.
    Malo, malo, malo, ¡eres!

    jajajaja Martikka, yo dije que no había que clicar...jajajaja

    Yo aún no lo he hecho si alguien me explica de que va je je je.. Lo digo para no caer yo también. Saludos

    Lo siento Jimmy, la curiosidad se paga y este es el precio que debes pagar tu por no tenerla...jajajaja

    Yo no pienso pinchar en el enlace... pero me come la curiosidad.

    jejej, lo mismo que ha Jimmy te digo Manolo...jajaja

    Toni, tal y como has redactado la entrada pareces que incitas a verla ya que después de os arrepentireis pones un jajaja, suponiendo que es algo de broma pero broma inofensiva. Luego además dices que volvamos a decirte que nos ha parecido.

    Se supone que tus seguidores lo visitariamos, y más cuando tu te lo tomas a guasa. Es un enlace muy delicado, no es cualquier bromita, además tiene sexo explicito y no se puede cerrar la ventana, por lo que quien caiga en el trabajo o con niños delante le puede perjudicar mucho.

    De verdad que como broma es bastante pesada y perjudicial. Y en mi caso en particular me ha hecho perder información importante de semanas que no puedo recuperar.

    Asi lo describes:
    Lo normal es que os diga que no cliquéis en él. Si, lo normal. Y lo que os digo es que ¡no cliquéis en él! Si lo hacéis os arrepentiréis...jajaja. Por cierto, si lo haces dime qué te ha parecido...si puedes volver al blog claro.

    Para acabar y leyendo los comentarios, creo que el unico que se rie eres tu y puede que algún lector hayas perdido por esto. Y me repito... lo malo es la forma en que redactas la entrada incitando y no advirtiendo de verdad.

    No había pensado en eso Malina...sabes? creo que voy a retirar el enlace, tienes razón...

    Eso a tu elección Toni, sopesa las cosas...

    vale Malina.

Publicar un comentario