Pues si amigos lectores de El Mosquitero, estamos a puntito de superar los cien suscriptores...jejeje. ¿Quien será el osado que se suscriba, para que este blog rebase esa significativa cifra, en la que hacen ya no falta solo dos números para representarla...si no tres? Yo nunca sabré quien es, y la verdad, poco me importa...¿Pero a que es bonito cuando ves que tu labor es reconocida por el resto de la gente? ¿Que no sabes lo que es suscribirse ni lo que es un feed? Pues esta es tu entrada...jejeje

8 Comentarios:

    Ya me suscribí. Ya tienes 101!!

    jajaja, no Martikka, tengo 99...jajajajapero hasta mañana no se actualizará, cosas de feedburner.

    Un beso...jajaja

    Yo por si acaso, aunque ya lo tenia creo, me he apuntado, si no soy el cien soy el 101, jajaja

    Ese toni oe

    eeee!!!!...jajajaja

    Darck que solo era una coña!!!...jajajaj

    De todas formas, hasta mañana no se podrá saber si lo superamos o no. Y si ya estabas suscrito al blog, creo que esa suscripción no suma, así que ahora me tendrás repe en tus feeds...jajajaja

    Ya tienes 102

    Esta tarde lo veremos Manolo, que creo que etso se actualiza a medio día...jejeje

    Ok, me has convencido, cuando me paso por aquí, casi siempre encuentro algo que me es de interes.

    No me importa si ya hay 100 suscriptores, me autonombro el suscriptor 100.

    ¡Aplausos y congratulaciones, Felicidades, y a seguirle!

    Fred no se que ha pasado, pero ahora somos menos de cien...jajajajajjaa

    Cosas de feedburner.

Publicar un comentario