Nos cuenta Arsenio en su blog que Madrid está lleno de socavones. No hubiese hecho referencia a esto de no ser porque este Miércoles conversaba justo sobre este tema con un compañero…con la salvedad de que los socavones de la conversación no eran originarios de Madrid, sino de toda una comunidad Autónoma como lo es la Andaluza.

Andalucía entera es un socavón enorme en el que ya no cabe solo el mismísimo Gallardón, sino que tiene cabida el Gobierno autonómico al completo.

No es por repartir ostias sin ton ni son, pero que me digan cómo es posible que no haya carretera Andaluza que tenga uno de sus tramos cortados por derrumbes y que esto no salga en los medios.

Que me digan cómo puede ser que estés bajando el puerto de La Mora con un camión de gran tonelaje y no haya ni una sola señal que le indique al conductor que a mitad de puerto de montaña hay un socavón del tamaño de media Granada que obliga a las autoridades a cerrar los dos carriles que lo suben y habilitar uno de los que lo bajan para el sentido contrario.

Que me digan cómo puede ser que una autovía nueva, estrenada hace muy poco y que une Lucena con la A-92, tenga un tramo malísimamente señalizado en el que los subesybajas continuos se suceden sin dar tiempo a que las ruedas del vehículo lleguen a tocar completamente el suelo.

Que me digan cómo puede ser que mis propios compañeros me insinúen que para ir de Córdoba a Jaén me vaya por la A-4 hasta Bailen y luego baje treinta y pico Kilómetros por la A-44 hasta mi destino, cuando lo lógico y normal hubiese sido que fuese por Bujalance, o en su caso Andújar y la razón no sea otra que la de los desprendimientos por las lluvias de este pasado invierno.

Ver mapa más grande

Sí, Madrid tiene muchos socavones, pero no olvidemos que socavones los hay en todas partes, no solo en los lugares en los que gobierna quien nos jode que gobierne cojones.

Pd:

No deja de ser curioso que ante una pregunta simple en la web de la DGT sobre información de obras en las mentadas Autonomías, Madrid solo tenga una incidencia a reseñar y Andalucía se lleve la palma con ochenta y seis.

Ya lo dice el dicho, alguno solo ven la paja en ojo ajeno y obvian la viga en el propio…

0 Comentarios:

Publicar un comentario