Parece que según este tipo Iraní, las mujeres que visten de forma provocativa son las responsables del aumento significativo de los terremotos, y por tanto serían las culpables de los últimos que tanto mal han hecho en Haití o Chile.

Por eso ya hay un grupo en Faceboook y un #hastag específico para twitter (#boobquake) para hacer un llamamiento generalizado a todas las mujeres del mundo para que se vistan de forma provocativa (o sea con grandes escotes) este próximo Lunes y así poder comprobar de primera mano si es verdad o no esto que el científico Iraní nos cuenta.

¿Tú que eres mujer, participarás en el experimento?

7 Comentarios:

    El escote es culpable de muchas cosas, pero no creo que de tanto, ja, ja.

    Noooo Antonio, nooo!!! Nada que huela a Talibán es de mi agrado, ni creo que merezca la pena tomarse la más mínima molestia por ese tipo de gentuza ni aunque sea de broma. No es ninguna broma cómo tratan a las mujeres...

    Un abrazo

    No Reina, la convocatoria es para dejar en ridiculo a este tipo...jejeje

    Anónimo el 29 de abril de 2010, 19:59 dijo...  

    Joer, otro como el Evo Morales, que cada vez que hablan sube el pan...

    Yo no llevaré escote el lunes, lo siento, que todavía estoy amamantando y tengo un pecho que provoco, no un terremoto cualquiera, sino un tsunami o cualquier catástrofe. Lo dejamos para dentro de unos meses, jeje.

    Eso eso, que no hay que abusar de la suerte, no sea que provoquemos el Big One ese que esperan en Califiornia.

    Soy Inma, si es por esta gentuza, en tal de dejarle en mal sitio, yo me pongo un súper escote y una súper minifalda. Y otra cosa, si la gentuza esta es tan cerrada de mente, que si según dices es científico, de científico tiene solo el nombre, porque no creo que sea de profesión, porque que un científico diga eso ¡¡¡¡¡SOCORRO LA CIENCIA ESTA EN PELIGRO!!!!

    jajaja Inma eso es lo que pasa cuando se deja que las religiones predominen sobre la ciencia, que salen enjendros como este tipo que se hacen llamar científicos...

    Un beso.

Publicar un comentario