Ha llegado la hora de las entrevistas a los escritores que han participado en esta edición del CETH III. Os dejo con la que le hemos echo a Lucas, El Cabreado Enmascarado. Una hilarante y muy entretenida entrevista, llena de humor y muy buen rollo. Aunque eso si, hay preguntas que las ha respondido...a su manera...jajajaja La entrevista: ¿Por qué empezaste a bloggear? Por cojones, ya que resulta que le debo a “il padrone Opaito” trescientos euracos desde hace un año y no sé como pagárselo, así que le dije: mira, yo pagarte me gustaría, pero estoy más pelao que el culo de un mono, así que como no te lo pague en carne no encuentro fórmula. Y el Opaito que es más listo que el hambre y sabe que yo pa decir tonterías soy mu bueno me dijo. Mira estoy buscando un pringao al que le den las tortas en el blog escribiendo barbaridades y criticando las cosas y si me las escribes tú te voy descontando todos los meses el dinero, según lo que escribes. Y así me convertí en blogero pagado, juas. (Aunque moroso) Dinos el porqué del nombre de tu blog. Según sé, se llama El Rincón de Opaito por Opa, que escribe desde un rincón de su casa (lo que me da que esta dominaito perdió por la parienta que na mas le deja un rincón) y como este tio to lo quiere poner a su nombre po dijo ea, El Rincón de Opaito. Pero con toda la gente que ya escribe allí tendrá que ponerle otro nombre y agrandar el rincón, yo ya le he dicho que le ponga El Salón de Opaito, que tan apretujaos al final nadie querrá escribir allí. ¿Cuántas horas le dedicas al blog diariamente? Más bien poco, veo algunos blogs que tiene el Opaito enganchaos y doy una vueltecita pero nunca digo ná, porque entre ellos se llevan to el tiempo tiranandose besitos y me da no sé qué decir una barbaridad, juas. Además es que tengo un problema y es que en mi casa hay un ordenador na más. Por la tarde cuando llego esta mi hijo el chico, luego que me levanto de la siesta está el mayor, después por la noche se pone la gorda (la parienta), así que yo tengo turno de madrugada y a la hora de estar conectado, más de una vez me he dao cuenta que la pantalla estaba negra y cuando me han dicho por detrás, ¡¡quillo cojones que estas roncando!! po ya te puedes imaginar, que me mandan pa la cama. ¿Te genera ingresos tu blog? Ji, lo que no le vi paga a Opa, jajajaja ¿Cual es el mayor error, a nivel de tu actividad como blogger, que has cometido? Pues no sé, hasta ahora todo lo que escribo en los comentarios están de acuerdo, lo cual quiere decir que es verdad o al menos que tengo razón o me la dan como a un tonto y es que escribir de políticos, frikis, ladrones y sinvergüenzas es una bicoca, tienes pa largar lo que quieras y te quedas corto, juas. Te dan tema todos los días, así que me lo apunto en la libretita y luego largo. Ahora eso sí que todavía ni he hablado de la iglesia ni de los periodistas y eso si que es un error que solucionare pronto, aunque el darkmanburt me pase la censura. ¿Sobre qué te gusta bloggear? Yo no sé qué es eso, a mí lo que me gusta es criticar y meter bronca, cuantas más mejor. Yo soy de esos de los de “el que no folla jode”, así que al menos jodo. ¿Te gustan los Meneame, Digg y demás agregadores de noticias? Yo lo de menearme lo llevo a ratos (según quiera la gorda), menearme pa lante y pa tras y despacio y rápido, aunque la mayoría de la veces me dice ¡¡quillo, quillo no vayas tan rápido que terminas muy pronto!!. El Digg le he preguntao a mi amigo el Peluca que ese sí que se lo monta bien y me ha dicho que no conoce esa postura que ya me dirá. De todos modos yo soy más bien de los antiguos, de siempre encima. Noticias leo por internet el Marca, el As y El Diario de Cadiz. ¿Cuantas feeds sigues a diario? Y en el caso de que no leas feeds,¿cuantos blogs sigues más o menos? Yo esto de los feeds no lo domino, eso es pal Opaito, visitar visito los blogs que puedo antes que me avisen de que me quedé dormido, pero algunos días que no tengo sueño me pongo las botas. Entro en los blogs y las salas de webcam y en los chats esos no aconsejados y me harto, lo que pasa que por la mañana me levanto con los ojos como almejas gordas negras de esas 25 euros el kilo, juas . Yo es que soy de mu poco leer y más de mirar. ¿Si solo pudieras leer un blog, cual elegirías? Yo es que soy mu torpe y si leo dos blogs a la vez no me entero de na, así que leo uno y después otro y así sigo, pero prometo que hare esfuerzo para leer más de uno a la vez. Aunque no prometo nada, porque tengo que estar muy concentrado en lo que hago; si muchas veces mi parienta me habla cuando escribo y ya no me acuerdo luego que quería decir, así que no prometo que algún día pueda leer dos blogs a la vez. ¿Para quién se escribe vuestra bitácora? Lo ves en esto lo tiene bien montado il padrone Opaito, que tiene un montón de cosas y escriben un montón de gente. El que no encuentra algo bueno en los Opaitos es porque no quiere, aunque como siga poniendo cosas más que un blog parecerá un supermercado, na más le falta poner oferta porque el gacho pone de casi tó. ¿Qué te gusta de bloggear? Pues esto se contesta anteriormente lo que más me gusta es que no vi tener que pagarle los 300 boniatos a Opa, que de otro modo lo cobraría cuando Boris se haga macho, vamos nunca. ¿Qué consejo le darías a un blogger que está empezando? Ninguno, porque como yo le dé un consejo al final hará lo que le dé la gana y pa que diga: “y el nota este el consejo que me da” y se tire una peorrilla pa mí, mejor me quedo calladito. Ahora eso sí, si alguien paseando por los blogs ve algo delictivo que lo denuncie, que hay mucho cabestro que tiene unos blogs de mierda alimentando perversión y eso si que es un consejo que lanzo en general. ¿Cual sería el secreto para un buen blogger, en una palabra o frase corta? Ummm (pienso)…. Pues no sé. Nota del Cabreado: Ahora me he puesto mu cabreado como el Paco Umbral en el programa de la Mila y te digo: ¡¡Tony que yo he venido para hablar de mi relato, coño!! ¿Cuándo hablamos de mi relato?. Grrrr ¡¡ay oma!! Muchas gracias Lucas por este entretenido buen ratito...jejeje

11 Comentarios:

    Osea Toni, que no has conseguido quitarle la mascara al cabreado. Eso si, sus respuestas son de las de a 25€ el kilo. Genial amigo cabreado.
    Buen domingo.
    Maldita ortografía. Seguro que hay más, pero es que esta era muy gorda. Lo siento Toni.

    No pasa nada Fermin...jejeje. A este Cabreado no hay quien le quite la máscara...jajaja

    Estoy arreglando la plantilla para que quede ya como a mi me gusta del todo, que la sidebar no me gustaba como estaba...jejeje

    Está claro que no hay forma de descubrir al Cabreado, yo ya he desistido desde hace mucho,pero leyendo su entrevista me lo imagino con calzoncillos largos de franela (se llamaban marianitos?)jajajaja y roncando a ratos delante del pc.juas Cabreado, peazo entrevista o como decís por ahí abajo,¡bastinazo!
    Lo dicho,yo, de mayor quiero ser como tu, juasssssssssssss

    jajaja, magnifica la entrevista, auque cuando te pille te acuerdas y 300 euros no me debes, son 330 , jajaja.

    Buena, muy buena

    Ni Obama ni leches en vinagre, yo a este hombre le hacía PRESIDENTE ya mismo.

    Feliciades amigo y es un placer concocerte mejor con la entrevista.

    Saludos Cordiales.

    jajajaja este tio es un crack!! una entrevista pa mear y no echar ni gota jajaja illo Opá perdónale los 3oo euracos que se lo merece

    Es muy grande tios...muy grande.

    Mu buenas, pues os podeis creer que to lo que he dicho es verdad. Que el Tony no ha quitao ni una coma y el Opaito me ha dicho hoy que como siga asi me perdona la deuda y encima me pagara un sueldo por escribir en su blog.
    Ajín que despues del chivatazo a Opa se le ablandó el corazón, juas.

    Grrr ¡¡ay oma!!

    jajaja, menos mal que has dicho que no he quitao ni una coma, así mi credibilidad sigue intacta y no parece que eres un producto de marqueting...jajajajajajaa

    La mejor historia sin dudas, me he reido mucho leyendola.

    Enhorabuena cabreado

    jeejejejejeje

    Es muy grande el cabreado!!!

Publicar un comentario