Desde hoy, y si la carga del blog no se resiente en demasía por ello, ofrecemos un pequeño espacio a esta magnífica tv para internautas en nuestra slidebar en una página del blog a la que accederéis desde las pestañas de arriba, que nos facilitará el enterarnos de lo que pasa por la blogocasa con un simple click en el play. Puede que Internautas Tv tenga la solución que los chicos de Mobuzz están buscando. No soy de los de hacer publicidad de sitios que no conozco, así que os diré que la verdad es que los sigo desde la semana pasada y sinceramente, no me han defraudado. Una televisión para internautas que no pide dinero y que te permite integrar sus vídeos en tu blog sin que te tengas que registrar y sobre todo, sin que te debas a unas visitas ni nada por el estilo. Una buena herramienta que propiciará que tus lectores estén informados, a la par que tú disfrutas de la calidad de sus vídeos en tu propia web. Amigos de Mobuzz, aprended y olvidáos de pedir dinero por nada. Habéis recaudado una mínima parte de lo que pedíais y en vez de devolver el dinero, os limitaréis a enviar un e-mail a los que os dieron el dinero. Dios! que pena de gente.

4 Comentarios:

    Toni y este color amariconao ahora? con lo bonitisimo que estaba el blanquito, y fisno fisno. Me mata este color de ahora aggggg...

    Lo modifiqué porque decían que era demasiado blanco, pero tú eres la primera que me dice lo que yo ya pensaba...jajajaja.

    Me decía a mi mismo...este color más que verdoso claro es rosa...

    Menos mal que lo dices...¡¡¡volvamos al blanco!!!!

    Ufff... que gusto xD, blanquito esta super guay, nada que ver con el color rarito ese que al menos a mi echaba para atras visualmente.

    Ahora vuelve a ser fisna fisna.

    Besossssssss

    jejejeje. Ya te digo, a mi me parecía rosa, pero como nadie dijo lo contrario pensé que era daltónico...jajajaj

    Gracias por la sinceridad Malina...jejeje

Publicar un comentario