Bueno amigos, en la última semana de las votaciones para elegir al mejor relato de los presentados en el CETH III, me veo en la obligación y el placer de recordaros que, en esta ocasión, también hubo una sección fuera de concurso en la que tres amigos decidieron dejar su relato. Se que los habéis visitado y se que todos vosotros los habéis leído, pero creo que, en consideración a su esfuerzo por entregarnos un momento de fantasía en nuestras lecturas, estoy obligado a ofrecerles una entrada en agradecimiento a su esfuerzo. He pensado, que simplemente salir en el apartado de presentación de historias cuando el resto ha aparecido en dos o tres entradas diferentes para animar las votaciones, era ya no un menosprecio, que se que no, pero si un medio abandono, a aquellos que decidieron compartir un trocito de fantasía sin que esta estubiese sujeta a votación alguna. Por ello he decidido recordaros sus historias en esta entrada y brindarles así mi más sincero agradecimiento por participar tan noblemente, y sin reprocharme ni una sola vez, el que no les hiciera nunca mención. Aquí os dejo los relatos que participan esta vez fuera de concurso: Un gran abrazo para los tres de mi parte, y espero que de la de todos vosotros. Porque se lo merecen. Por cierto...¿Has votado ya por la que crees que será la ganadora?

0 Comentarios:

Publicar un comentario