13 Comentarios

ProyectoBlog DEP

No podía ser en una fecha más señalada que esta y tampoco en otra que no tuviera el significado que esta tiene para los difuntos. Hoy a muerto ProyectoBlog y sus colaboradores aún no sabemos qué ha pasado. Una lástima. Os diré más cuando me entere, aunque estamos esperando la confirmación de Blogger de que esto haya sido un error, o al menos, eso es lo que todos deseamos. Mi más sentido pésame para todos los componentes del equipo. Actualización: Parece que al final el blog no podrá ser recuperado, porque lo más provable es que a Pitufina le hayan secuestrado las contraseñas, y con ellas hayan borrados tanto este blog como el suyo personal. Animos Pitu...todos estamos contigo.

13 Comentarios:

    Que canallada!! ¿Como se puede hacer una cosa así? ¡¡No es justo!!

    Espero que demos con el culpable o culpables de este anticipo del día de los inocentes.

    Saludos

    No lo enterremos todavía. Porque supongo que alguna esperanza habrá. ¿O no?

    Dicen muchos que eramos el FENIX de la blogosfera y ya sabes que resurgiremos de cualquier CENIZ@ que ha realizado semejante matanza en día tan señalado.
    Hoy es solo el día de los Santos, pero mañana es el verdadero día de los MUERTOS, algunos pensarán que somos zombiees cuando volvamos de nuevo, pero que no se confundan, somos como el ave Fenix.

    Saludos Cordiales y viva la resucitación.

    JAJAJA... QUE VIVA!!!

    Fermin, si le han secuestrado la contraseña a Pitufina, que es lo que parece, no podremos recuperar el blog. Cuando decides eliminar el blog ya se te avisa de que esa decisión es irrebocable y que no habrá forma humana de echarse atrás.

    Pero bueno, será por blogs. Si este acaba, pues hacemos otro que no pasa nada.

    La que peor parte se lleva es Pitufina, sin ningún lugar a dudas.

    Con toda la rabia y el cabreo que llevo encima desde que esta mañana vi que se había eliminado el blog, con este post me has hecho reir, Toni, sobre todo con la imagen jajaja.
    Veremos qué se puede hacer, aunque hoy mismo me encuentro bastante desanimada para empezar de 0, pero a ver más adelante qué pasa.
    Saludos a todos, y ánimo para Pitufina.

    Hoy no hay ganas de resucitar....
    pero quizás mañana....

    Me alegro de que al menos haya salido una sonrisa de tu bocaSara. Se que hay algunos que estabais muy implicados en el proyecto, pero no os desaniméis, todo esto se puede arreglar.

    Tiempo, solo hacen falta tiempo y ganas y de nuevo el proyecto resucitará.

    ¿Y que te apuestas a que lo hará con mucho más impetu del que tenía antes?

    hola no se como deciros como lo siento por vosotros y por mi blog. Lo que paso es que alguien me borro la cuenta de google y por tanto todo lo que en ella tenia los blogs, el adsense, el email y alguna cosa mas
    Todavia no tengo una nueva cuenta por eso tengo que firmar con anonimo

    PITUFINA

    Hay que animarse Pitufina

    JOer, que cabronada, asi hoy no podia acceder, me he quedado de piedra. Pero no pasa nada haremos el Segundo Proyecto Blog.

    Venga animos a todos, en especil a Pitufina

    Esa es la forma de pensar correcta darkmanburt, optimista y desenfadada...jejeje

    Hola:

    Soy Santiago López Borrazás.

    Bueno, decir que, lo siento mucho por el blog.

    Lo bueno de todo, ahora es investigar quién fue el gracioso que recogió las claves de 'PITUFINA' y dar con él para pegarle un gran bufido y se de a sopapos virtuales.

    Pues no contaba que sería por esa causa. Yo también lo tenía sindicado el sitio de 'Proyecto Blogger'. Lo tenía sindicado en el 'Google Reader'. ¿Pero ahora? Como no se arreglen las cosas antes de tiempo...

    Para 'PITUFINA', debiste pasar a tu ordenador un antitroyanos/antivirus antes de que te pasaran las cosas. Ya no te volverían a robar las contraseñas. No soy el único que ha visto estas cosas (por experiencia), pero te puedo decir, que es muy bonito investigar el cómo lo hacen...

    Slds...

    Santiago perdona una cosa, los hacker no necesitan entrar en tu PC para llevarse tus cuentas de Gmail, hay desde hace tiempo y denunciado en Turquia una falla de seguridad por la cual pueden acceder a las cuentas que quieran y leer todos los correos y movimientos.
    Todo lo que pongamos en el PC, es una Ciberherramienta buenísma, pero en la red solo tenemos la defensa de los servidores donde nos damos de alta y allí es donde está el autentico peligro.
    Una vez que te cojen amigo, eres un zombie para ellos y te manejan a su antojo aunque rehagas o cambies las contraseñas a diario.

    Saludos Cordiales.

Publicar un comentario