Hace unos días, un Hacker secuestró la contraseña de nuestra amiga Pitufina y borró de un plumazo tanto su blog personal como el de ProyectoBlog. Los dos han resurgido, aunque no son los mismos. Si amigos, tanto uno como otro han renacido como nuevos blogs, que la estimada y desde hoy Bloguerísima Pitufina, ha reconstruído para uso y disfrute nuestro. Proyecto Blog murió y con él pareció que decenas de entradas desaparecían para siempre. Pero una cosa es parecer y otra muy diferente ser. Y así Pitufina, valiéndose de una de las mejores herramientas que todo bloguer posee, y armándose de paciencia y arrojo, se dedico a recopilar las entradas perdidas mediante el lector de feeds, copiándolas una a una en el nuevo Nuestro Proyecto, facilitando así que todas las ganas que algunos pusieron en aquel blog no cayeran en el olvido. Ella se trabajó lo más visible, el recopilar las etiquetas, pero al final cedió a las insinuaciones de nuestra también amiga Sarinha, que lejos de quedarse atrás, también ha currado lo suyo etiquetando de nuevo todas y cada una de las entradas del blog. Por ello, desde esta entrada de reconocimiento a Pitufina, quiero hacen extensible esta también a Sarinha. Creo que lo merece. Dejó su blog de lado. Lo que ha echo que todos estemos tran agradecidos a Pitufina, ha sido que sabiendo que su blog había sido borrado, optó primero por reconstruir el de todos y dejó para el final el suyo propio. Este gesto, al que ella ha intentado tantas veces restar importancia, es justo lo que ha provocado que todos le hayamos guardado un rinconcito en nuestro corazón y se haya ganado así nuestro máximo respeto y admiración. Ahora se ha decidido a reabrir el suyo de nuevo. Creo que merece que todos vayamos allí y mediante comentarios le agradezcamos el esfuerzo, la enlacemos, y le demos vida a ese blog que murió, pero que ha renacido bajo una nueva luz que es la del respeto ganado de todos sus amigos blogueros. Si...ya se que dices que eso lo hubiera echo cualquiera Pitufina, pero bueno, las cosas que se hacen son las que se ven, y si nadie pensó en esos días en reflotar el Proyecto, es simplemente porque todos bajamos los brazos y creímos que había muerto del todo. Solo tu dedicación ha echo posible que los dos blogs renazcan, así que tendrás que aguantar que, durante unos días, todos nosotros te mostremos nuestro agradecimiento de la única forma que tenemos, hablando de ti en nuestros blogs, enlazándote, y por supuesto, agradeciéndote el esfuerzo realizado. Un beso en la mejilla, que sabes que son los que me gustan, y un amistoso y agradecido abrazo de amigo Pitu.

6 Comentarios:

    Grande la asturiana. Su gesta dice mucho de ella. Y Sarinha "alma mater" del proyecto junto a Eulogio, cogiendo el toro por los cuernos y enderezando las cosas.
    Al final esa pequeña esperanza de recuperación brilló, gracias a ellos. Me honra compartir proyecto con esa y toda la demás gente.
    Saludos dominicales Toni.

    Hola Fermín saludetes para ti también. Creo que esto que ha pasado con el blog hará que todos los demás nos tomemos alguna molestia mas que antes para que vaya adelante.

    Si señor, grande la felicito y aplaudo, magnifico trabajo.

    Saludos.

    Menos mal que os acordais de Sarinha que trabajo de lo lindo.
    Por mi parte decir que muchas gracias por los enlaces que los necesito para que google sepa que existo jajaja.

    jajaja...eso es para el blog lo que el oxigeno para nosotros...jajajaja

    Hola muy buenas, yo suelo hacer vlogs con cosas que pasan en mi día a día que acaban siendo muy divertidas, me gustaría si pudieras hacer un post con este vídeo en el que encontré un gran MONSTRUO en mi habitación:
    http://youtu.be/CZSXjXnzeKw

Publicar un comentario