Hemos cambiado de nuevo la plantilla para adecuarla al estilo que queríamos hace unos días. Esta, por si no os habéis dado cuenta, es la más parecida que he encontrado a la que tuve en Wordpress y que me permitió aligerar tanto la carga del blog. Jimmy ya me ha reportado un problema con los comentarios, que he subsanado rápidamente. Espero que si encontráis algún otro fallo, me lo notifiquéis enseguida para intentar arreglarlo lo más rapidamente posible. Por cierto...¿Os gusta el nuevo look del blog?

14 Comentarios:

    je je je... Para eso estamos. Me encanta. Se nota que echas de menos Wordpress je je je... Saludos

    No comiences Jimmy...jajaja.

    Me voy a la cama que por hoy ya está bien la cosa...jajajaa

    Esta no me la pierdo, jeje. Te leo a diario en mi correo pero presta y veloz vine a ver el cambio.
    Te estas volviendo muy muy muy finolis, jeje

    Con eso ya te lo he dicho tooooooooo

    Besos!!

    ¿Eso es un insulto Malina?....jajajajajajaja

    Si, mirandola bien, es muy muy fina si señora....jajajaja...pero bueno, es minimalista, como a mi me gustan.

    Un saludo ¿amiga?

    nos gusta a los dos, jeje

    Creí que era demasiado fina (como tú has dicho) para ti...jejejeje

    para mi no, no ves que yo soy de los madrilessssss, la veo mu "fisna" pa ti! jaaaaaaaaaaa

    jajaja. Claro, como soy un rudo camionero que ni se ducha en toda la semana...

    ¡¡¡Dios que imagen tenéis de mi!!!

    Ya decía yo que aquí huele a sobaco, jejeje

    eeeeee que eso es mi colonia...jajajajaa

    Muy chulo y muy blanco, igual ahora lo que se lleva es el negro, pero no muy negro.

    Está muy bien.

    Saludos Cordiales.

    Se agradece tu opinión Senovilla...jejeje. A mi n o me mueven las modas y si al elegir esta plantilla he ido sin saber contra ellas, más agusto estoy que hace un momento...jajaja

    Toni! I Like it! Me gusta mucho!!!

    Es más rápida para cargar y el diseño es muy sobrio....

    La verdad...¡ Me encantó!

    Un beso!

    Ivy desde la Patagonia Argentina!

    Me alegro de que te guste Ivana...jejeje. Justo la rapidez y la simplicidad eran mis metas.

Publicar un comentario