Ya hemos llegado al final del periodo de votaciones del Tercer Concurso de Escribe Tu Historia, y desde ya tenemos un nuevo bloguer al que colocar en nuestra vitrina de ganadores del CETH. En un exasperante duelo de titanes entre más de un relato, los votos se han decidido finalmente por la de La Buardilla, de nuestro amigo Bollicao. Así que desde el blog y esperando que la deportividad continúe ahora que ya se sabe quien es el ganador, espero que todos le hagáis una visitilla a su blog para felicitarlo...jejeje Como ha sido una dura pelea y Bollicao ya fue el ganador de la Segunda Edición, he creído que sería bonito repetir la entrevista múltiple que les hicimos a él y a Manolo, pero esta vez con aquellos que hayan llegado a la mágica cifra de los 20 votos. Eso si, como ganador solo quedará Bollicao, pues los votos han sido decisivos y creo que al menos ese honor hay que respetárselo. Por ello, aquellos a los que irán destinadas las entrevistas son:
  • Bollicao con 26 votos. (recodarme correo al que tengo que mandar la entrevista)
  • El cabreado enmascarado con 23 votos. (recodarme correo al que tengo que mandar la entrevista)
  • Antea con 22 votos. (recodarme correo al que tengo que mandar la entrevista)
  • Cruzita con 20 votos. (recodarme correo al que tengo que mandar la entrevista)
Espero que esta pequeña licencia que me he permitido a mi mismo, sea aceptada por todos vosotros de buen grado. Creo que ya que la finalidad última del concurso es y será conocer blogs, y si vemos cómo han ido las votaciones, comprederemos que es de justicia ofrecer este privilegio a los cuatro. Además, el blog es mio...jejeje Felicitaciones y gracias. Hay que felicitar a todos los participantes del CETH, ya que entre ellos ha reinado la más absoluta deportividad. Por segunda vez consecutiva, hemos llegado a la mágica cifra de 30 blogs participantes. Y por primera vez la participación de los lectores ha crecido hasta la nada despreciable cifra de 314 votos emitidos. El concurso evoluciona conforme van pasando los días, y lo que es seguro, es que se ha convertido en uno de los pilares de este, el blog de todos nosotros. Pasan los meses y con cada edición el nivel es mayor, y con esto, mayores las posibilidades de encontrar magníficos blogs en los que perderse. Aceptemos todos que lo que el CETH está consiguiendo no es algo sencillo. No se trata solo de dejar un enlace o un comentario. Treinta blogs de media son muchos si tenemos en cuenta que para participar hay que trabajar. Hay que ser original, idear una historia, darle forma y presentarla para que los demás la juzguen. Si, participar en el CETH no es cosa sencilla por más que intentemos que lo importante sea solo el conocer blogs. Con la participación nos exponemos al mundo y otros nos juzgan aunque no queramos. Estamos valorados por lo escrito y hay que reconocer que esa no es una sensación que le guste a nadie. Pero ahí estáis, dando una vida increíble al blog, dejando un trocito de vosotros para que lo admiremos, esperando visitas y siendo vosotros mismos visitantes. Se pueden generar multitud de concursos impersonales en los que un simple enlace obrará todo lo necesario para optar al premio. Se podrán regalar iPhon's, suscripciones, dominios propios, pero lo que este concurso ofrece no os lo dará nadie, visitas. ¿Y porqué este blog ofrece visitas de verdad? Porque las entradas necesarias para participar están escritas con el corazón, con la idea explícita de contar algo, con la esperanza de gustar al lector. No escribimos palabras clave, solo concursamos para conocer más blogs, y eso amigos mios, es lo que realmente hace que las visitas sean verdaderos convidados del blog con visos de poder quedarse una temporadita. Treinta blog son muchos para ser solo amigos del blog que ofrece el concurso. Tantos blogs solo pueden participar en una iniciativa, si esta cumple verdaderamente las expectativas de sus concursantes. Si lo que dice ofrecer es tangible para ellos y si sus entradas súbitamente aumentan en visitas y comentarios. Veo vuestros blogs y comprendo que verdaderamente este concurso lo ha conseguido. La lista de comentarios en las entradas se dispara con cada edición y según vosotros, vuestras visitas aumentan. Y eso amigos mios no lo hago yo, si no vosotros. No soy yo quien aumenta vuestras visitas, si no vosotros, que en vez de esperar las visitas de otros, dedicáis parte de vuestro tiempo a conceder eso que tanto aneláis en vuestros blogs. Comentáis, visitáis y fidelizáis sin que nadie os obligue. Habéis comprendido cual es el mensaje final del concurso, los importantes no sois vosotros, si no los demás. Ahora entramos en una nueva fase en el concurso y las novedades serán muchas, pero de esto ya iremos hablando en próximas entradas. Por hoy, y dado que lo importante es solo anunciar al ganador, os dejaré el calendario que seguiremos para poder presentar la entrevista a Bollicao y anunciar el CETH IV.
  • 29 de Noviembre 2008. Presentación de la entrevista del ganador en una entrada exclusiva.
  • 30 de Noviembre 2008. Quedará abierto el periodo de inscripción del CETHIV
Un enorme saludo a todos los que habéis hecho, que esta idea nacida en un dia de tormenta, haya echado raíces y sea ya una de las bases de este blog. Gracias a todos.

17 Comentarios:

    Una gran iniciativa que funciona porque ha sido muy bien explicada y entendida.

    Felicitaciones a los campeones y sobre todo a los participantes y votantes.

    Saludos Cordiales.

    Felicidades a los campeones!

    Felicitaciones Bollicao y a los otros cuatro "ganadores", en realidad... felicitaciones a todos! Por el éxito del certamen y por hacerlo posible en cada una de sus ediciones.

    Mis felicitaciones Bollicao y mis felicitaciones a ti,Tony por la buena dirección de este certamen.
    Con respecto a tu iniciativa de hacer una mención a tres relatos más,solo puedo mostrar mi agradecimiento por la parte que me corresponde en ello.(aunque para mí,no era necesario).El hecho de haber sido aceptada en un lugar en el que he entrado como una desconocida y de que algunos de vosotros hayais leído mi relato y hayais dejado un comentario sobre él,es para mí,más que suficiente.En su día lo dije y lo repito,los números solo son números o en todo caso un reflejo de las múltiples maneras de entender una competición.El valor real de un certamen como este radica en la calidad de sus relatos, en la calidad humana de quien los escribe y se somete a la critica de los demás.
    Así pues,felicidades al ganador y sobre todo felicidades a todos por la magnífica aportación literaria que para mí ha sido un placer leer.

    Gracias!
    Gracias a tod@s y os emplazo a leer la entrada que he publicado en mi Blog:

    http://bollicao2008.blogspot.com/2008/11/ceth-el-mosquitero.html

    Felicidades a Bollicao, el ganador, a Toni el organizador y a todos los participantes. Creo que ha sido un buen concurso y sin duda el próximo será mejor.

    Un saludo y adelante con el próximo.

    Muchas felicidades a todos,la verdad es que aqui hay un nivel alto...

    Besos!! y a por el próximo que os pienso ganar

    Envío mi felicitación y reconocimiento a Bollicao ganador del concurso, felicitaciones tambien a todos los participantes y votantes y una felicitación especial a Toni, no solo por el concurso sino por el trabajo pa contabilizar los votos que han sido un montón.

    Yo que no quería hacer la entrevista al final la pringo, juas. Pero bueno es un honor y un detalle por tu parte Toni, asi que la hare encantado, aunque espero no estar mu cabreado ese día y no meter la pata con mis cosas.

    Te mandare mi correo para que la remitas.

    Así que reitero mi felicitación al ganador y al resto de participantes y suerte para la proxima edición.

    Grrr ¡¡ay oma!!

    Felicidades a Bollicao, a Toni y a todos los participantes.

    Enhorabuena a los ganadores!!!

    felicitaciones a bollicao, su cuento es realmente bueno. Y felicidades a toni tambien, que monto todo este concurso con gran exito !

    Enhorabuena al ganador y a todos los participantes, y sobre todo a Toni por montarnos estos tinglados para conocernos y pasar un buen rato !

    Quería darle la enhorabuena a Bollicao... Él era uno de mis favoritos, por eso me complace enormemente que haya ganado... Y por supuesto también quería hacer una mención especial a Toni por la estupenda iniciativa...
    Un beso!!!

    Una pequeña duda. Hace tiempo publique una entrada en mi blog con una pequeña creación mia de un día soleado.Puedo reescribirla añadiendo algun detalle más y participar o tengo que rascarme los sesos y hacer uno nuevo?
    gracias y bicos

    Eli vale cualquier historia siempre que sea propia, por tanto puedes utilizarla. Pero recuerda que esta no es la entrada en la que apuntarte, si no en la de Inscripcion de relatos.

    me encantará que un Space participe en el concurso...jejeje

    Gracias. Me has alegrado el dia. esta tarde ire preparando mis neuronas y me apuntaré ( no creo k vaya a ganar pero lo importante es participar) jejejej bicos

    Eswa es la filosofía con la que hay que entrar en este concurso, lo importante es conocer nuevos blogs...y si conseguimos mediante este juego que nos conoacamos más entre nosotros mejor.

Publicar un comentario