Desde siempre, bueno miento, desde que tengo uso de razón blogueril, he visto con mucha envidia envenenada cómo algunos bloguers se curraban una entrada desembalando un iPod, un Mac, o cualquier gadget de esos que cuestan un riñón y parte del otro.

Pero como a todo el mundo nos llega la hora de la venganza, o al menos la de sentirnos momentáneamente igual de pijos que estos, hoy os presento mis dos nuevos periféricos.

Ellos se llaman, ratón y teclado. Y los jodíos me han costado la nada despreciable cifra de 12’50€. ¡Una ganga vamos! Os dejo con ellos para que os conozcáis.

toni fent el mico amb el teclat 001 toni fent el mico amb el teclat 002toni fent el mico amb el teclat 003

Dedicado a todos los que nos vacilan a los demás con sus cacharritos.

13 Comentarios:

    Jo macho, que envidia. JIjiji
    Saludos Antonio.

    Anónimo el 12 de marzo de 2009, 23:39 dijo...  

    Uyyy, se parece a este, pero el mio es blanco, juaaa.

    En verdad siempre muchos se quieren tirar el pedo más alto con sus cuestiones. Estoy que nada me llena los ojos y comparto con ellos la alegría de que lo tengan, aunque en seguida le hago entender que no me hace envidia ni menos.

    Saludines!.

    Lo siento Fermín, pero son solo para mi jajajajaja

    Birdelo, eso se lo dirás a otro. Se que te corroe la envidia juas juaus jaus

    Anónimo el 13 de marzo de 2009, 18:59 dijo...  

    Antonio E. Zafra ¿Tu no tenías un portátil?

    Jimmy ¿Es que no lo ves al lado del teclado y el ratón?

    Estás espeso Jimmy jajaja

    Anónimo el 13 de marzo de 2009, 19:50 dijo...  

    No me había fijado bien por el el comentario de antes te lo hice desde el movil y estaba acostado (casi dormido) :) Yo también tengo Pc y portatil pero desde el pasado mes de Agosto no uso el Pc. ¿Tu usas los dos? ¿Cual usas mas?.

    Jajaja, para nada. Solo estoy destrozando mi camiseta con los dientes por uno nuevo, jejejeje!.

    Yo uso más el PC. el portátil se me hace incómodo para escribir. Aunque ahora ya voy a tener el teclado viejo para el portátil jejeje

    Me gusta más el PC, es más cómodo y los cables ya estás echados. El portátil lo uso, ahora que no tengo camión, para escribir entradas mientras veo el diario de Patricia juas

    Birdelo, el mio lo cambié porque el jodido se iba donde le daba la gana y me recargaba las páginas, en fin, que me hacía la vida imposible. Si vieras que suave va este nuevo...Y el teclado, lo suaves que son también sus letras...jajajaj

    Ahora podría escribir el Quijote juas jaus jaus

    Anónimo el 13 de marzo de 2009, 21:09 dijo...  

    Yo desde que tengo el portatil, ya no lo cambio por nada. esto de escribir en la mesa del salón (calentito) es una gozada y además puedo ver, o mejor dicho escuchar la tele.

    Offtopic: No jodas!! ¿Ves el Diario de Patricia? yo también ja ja ja...

    Bueno Jimmy, yo es que también estoy calentito en el despacho jejejejee

    No veo el Diario de Patricia, es solo una forma de hablar!!! jajajajaajaja

    Anónimo el 14 de marzo de 2009, 17:17 dijo...  

    Yo tampoco, te estaba vacilando :-) estaba haciéndote creer que yo si lo veía je je je...

    Eso lo decís todos, pero después si que lo veís si juas jaus jaus

    Anónimo el 14 de marzo de 2009, 18:05 dijo...  

    Yo trabajo casi siempre de tarde así que me es imposible verlo je je je....

Publicar un comentario