…hay demasiadas empresas que se enfrentan a graves dificultades, y hay demasiados trabajadores que no encuentran empleo…

Sin lugar a dudas pocas veces una verdad, a todas luces evidente, se ha podido ver resumida en una frase como ésta que ha dicho Obama, en una comparecencia ante la prensa, a cuenta de su súplica al Congreso Americano para que apruebe, pronto, un proyecto de ley que facilite los créditos para las empresas y recorte los impuestos a la clase media y baja de Estados Unidos.

Vamos, lo mismito que hace aquí en España nuestro Gobierno.

Actualización:

Por cierto, mientras aquí se recortan las inversiones públicas en infraestructura, el Obama se ha decidido a renovar 250.000 Km de carreteras y vías.

Otra en la frente para que nuestro presi pueda presumir de visionario…

4 Comentarios:

    Empiezan los mineros a cortar autovías.... pronto habrá revueltas sociales.

    Pues espérate que aún viene más gorda. Ahora parece que Obama ha decidido que, al contrario que nuestro gobierno, para combatir el paro y la desocupación, va a renovar 250000Km de carreteras y vías...igualito que aquí vamos...

    Pero, ¿no son tan coleguitas Obama y Zapatero? Si tienen muchísimo en comun... ejem, humm, sí, ¡juegan al baloncesto!
    A ver si a nuestro presi le da por copiarle esa idea, que sin que sirva de precedente, no es mala.

    Un abrazo

    No solo tienes razón, sino que es de puro sentido común. A veces las cosas dichas en pocas palabras quedan claritas. Las comparaciones con ZP a veces son crueles, pero es lo que hay, se ha equivocado mucho. ¡Un abrazo! ^_^

Publicar un comentario