Esta es la pregunta que se hace en una encuesta de un blog de ámbito independentista Catalán, y Catalanista por definición al estar escrito éste en la Comunidad Valenciana, que nos deja muy a las claras hasta qué punto los radicales independentistas son capaces de manipular la realidad en la que viven y llegar a aseverar que viven en una dictadura, cuando lo único que ocurre en esta tierra es que ganan en votos los que no son de su agrado.

 ambiente democratico

La realidad es que la encuesta tiene muy pocos votos, pero siguiendo los enlaces que se ofrecen en este tipo de blogs, uno ve muy claro que toda esta corriente de opinión, proclive a facilitar una creación final de unos falsos y vomitivos históricamente Països Catalans, viene teledirigida muy astutamente de la propia Región Autónoma de Cataluña.

Sólo los ingenuos son capaces de aceptar como bueno el que vivir en un lugar en donde no gana el partido político que a ti te gustaría sea equiparable a vivir en total falta democrática. Los cinco votos que aquí aparecen así lo atestiguan. Es triste, pero así es la izquierda independentista en Valencia y así ampara el Socialismo Valenciano también la susodicha incultura.

Por eso sea que tal vez en Valencia gane por mayoría absoluta la derecha, para huir de tanto fanático loco que anda suelto disfrazado de político de trinchera.

3 Comentarios:

    Gracies per la pagina, no la coneixía, no comparteix totes les coses que diu, però algunes si que m'agraden.
    Estas seguint la corrent del blaverisme radical quevol treure vots de la por als catalans.
    Neteja ta casa primer i després pensa en els demés.

    Anónimo el 1 de abril de 2011, 15:50 dijo...  

    Tanto miedo por 5 votos? Quizás te asusta la verdad por poco que se asome?

    Este blog que comentas ni lo conocía, grácias por mostrármelo ya que tiene cosas bastante interesantes.

    Por otra parte...tu discurso hacia los catalanes y hacia un blog valencianista me ha parecido demasiado altivo y discordante, casi como si estuvieras escupiendo bilis. Ese odio visceral e irracional ha dejado que muestres tu desconocimiento. Parece que lo sabes todo y lo ves todo. Si el es catalanista (como si fuera algo malo) y lo dices tan alegremente sin tener realmente ni repajolera idea, entonces cualquiera podría decir que tu eres franquista (viendo tu blog) y en tu blog uno ve muy claro que toda esta corriente de opinión, proclive a facilitar una creación final de un falso y vomitivo históricamente Estado Español, viene teledirigida muy astutamente de la propia Región Autónoma de Madrid.( Verdad que suena estúpido?) En fin...entre tu blog y el de aquel, almenos aquel no insulta ningún otro bloguero.

    No pasa nada porque no compartáis lo que digo. Yo lo enlazo porque creo que es conveniente hacerlo y facilita a los lectores el que puedan ver por sí mismos lo que yo planteo en mis posts.

    Evidentemente amigo mio, tengo que reconocer que al hablar de catalanismo lo único que sale por mi boca es bilis. Es cierto.

Publicar un comentario