las pecas se presentan

3 Comentarios:

    Me has hecho reír...es que soy pecosa...jaja...y pensé mientras leía, que dirían mis pecas si hablaran...estoy pa'l psiquiátrico...jaja...espero que tus pecas siempre digan cosas interesantes...besos

    @Marita ha sido una ocurrencia que he tenido porque las viñetas que hacía tenían como protagonistas a personajes que fueron inventados por alguien que desconozco.

    Y me he dicho, no me gustaría que eso me pasara a mi...

    De todas formas esas pecas de ahí son de mi cabeza. Yo no es que tenga muchas, pero el otro día mi mujer me cortó el pelo un poco más corto de lo habitual y aparecieron ante sus ojos mientras exclamaba entre burlona sorprendida...¡Tienes pecas en la cabeza!

    Y así vino la idea...¡juas! De todas formas, seguro que tienen cosas que decir, aunque la verdad es que no las conozca demasiado aún jejeje

    jejeje. ¡qué chévere! yo también tengo como un millón. brazos, cara... ¡ayy!. que bueno que serán protagonístas ahora.

Publicar un comentario