Este fin de semana es muy especial no sólo para mi, sino también para mi querida y amada esposa. Este fin de semana se cumplen siete años de convivencia juntos, de agradable matrimonio, de inolvidable compañía…

Yo sólo quería escribir esta entrada para, a voz en grito, aullar a los cuatro vientos lo que todo el mundo que me conoce ya sabe, que la amo. No hace falta decir más. No es necesario extenderse en un post que no se debe escribir, sino susurrar al oído de mi amada.

Sólo me queda disfrutar del fin de semana, amarla, besarla y compartir todos y cada uno de los minutos que nos queden por vivir en éste, el principio del resto de nuestra vida en común…que será mucho, por supuesto.

20 Comentarios:

    Enhorabuena y FELIZ ANIVERSARIO!!!!

    Un abrazo!

    ¡Felicidades chicos!

    Muchas gracias! Ahora estoy solo, Jovi se ha ido a trabajar hasta mediodía...pero esta noche lo celebraremos por todo lo alto jejejeje

    !Ya casi me pillas! Je,je. Muchas felicidades por vuestros siete años de convivencia feliz.

    Feliz aniversario y enhorabuena.

    El día 7 de octubre cumplí... 10 años de casado.

    Un abrazo

    Me encanta ver este lado tuyo. Enhorabuena a los dos.
    Un abrazo Toni

    Precioso!!. Mi enhorabuena a los dos, y por supuesto, que sigamos celebrando...
    Un abrazo

    Soy Jovi, la mujer de Toni.

    Gracias a todos por vuestros comentarios y sobre todo gracias a Toni que además de esta entrada, me ha regalado una mocadorà (un pañuelo o fular con dulces de mazapán) que es típico de aquí en Valencia.

    Toni se ha ganado el elegir donde iremos a cenar, jejeje... si no vamos al wok.

    Gracias de nuevo a todos. Y gracias a Toni por tener tanta paciencia.

    Al wok...¿eso es lo de los Japos? No se no se, yo prefiero cenar en bar de los de toda la vida, con bravas, chuletas de cerdo o lomo a la pimienta con patatas...pero si es un antojillo de los tuyos al Wok que iremos de cabeza jejeje

    Y de paciencia nada, que todo esto lo hago para poder vivir de ti una vez consigas trabajo de Química ¡juas!

    Muchas gracias a todos por vuestos comentarios. Ya véis, hoy toca caidita de Roma jajajaja

    Con la panza llena, lo único que veras sera el sofá después de cenar...

    Y no, no es un antojo, que para que de buffet libre, y encima me cobren 3 euros por medio litro de agua (que yo soy de regadio y necesito casi un litro para mi sola), me arruinan.

    Mejor probamos algun bar de Algemesi.

    @arau @arau jajaja esa es mi chica, práctica hasta la muerte.

    Eso sí, lo de la caidita lo tendremos que hablar seriamente jajajajajaja

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Suprimir comentario de: El Mosquitero

    arau dijo...
    De práctica nada, tacaña de toda la vida. Que a mis hermanas cuando han nacido mis sobrinos, mi regalo es un cheque de niñera gratis a domicilio que ellas no quieren usar (no es asunto mio el motivo).

    Y eso de que tenemos que hablar... a mi echos que soy de ciencias no de letras... jejeje.

    Que sepas que eres un poco inútil con la informática cariño...lo de 'Suprimir comentario de El Mosquitero' no lo tenías que haber copiado jajajajaja

    Por cierto...¿Y si nos damos la vuelta y lo hablamos cara a cara en lugar de a través del blog?

    Escríbeme lo que quieras que yo me voy a hacerme la tarta de nocilla para mañana. Mira si soy tacaña!!!!

    jajajaja sí que eres tacaña si jajajajajajaja

    FELIZ ANIVERSARIO!!!...y por muchos más....besos a los dos

    @Marita es mañana y lo celebraremos por todo lo alto. Ayer al final no nos fuimos a cenar, afuera estaba el diluvio universal jejejee

    Muchas felicidades a los dos, y que sigáis queriéndoos tanto!!

    @Rhiannon muchas gracias jejeje

Publicar un comentario