Vía Senovilla

Actualización:

Os dejo un artículo de Kaosenlared que se hace eco de lo que en éste vídeo sucede y que insultantemente califica como represión policial. Al parecer el de las gafitas es un sindicalista del SOA (Sindicato Obrero Aragonés), y fueron los policías y no él quienes le agredieron. Cuanta mentira en un solo post es capaz de leer uno..

Nuestro compañero Lois Inazio H., fue violentamente reprimido el pasado sabado en Uesca por intentar parar la agresión de un miembro de la Policia Nacional Española a una inmigrante dominicana.

Hay que ser cabrón para tergiversar de esa manera la realidad y triste para creerse sólo un punto de vista sin siquiera preguntare hasta qué punto es esto cierto.

Por mi parte una felicitación agradecida para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

4 Comentarios:

    Hay un delito que se llama obstrucción a la justicia.

    @Logio yo lo que veo en el vídeo es la paciencia policial y que éstos no hicieron uso de la fuerza. La que e podría haber liado allí.

    No obstante creo que se pusieron en riesgo sin necesidad. Cuando hay obstrucción a la justicia ésta tiene derecho a imponerla por la fuerza, no se si me explico...

    Uno de los policias es eventual, el otro un tío muy bregado en situaciones como esta.

    Su actuación fue de lujo.

    Date cuenta de que todo el mundo los gravaba y luego ya sabes como se tergiversan las imágenes, ya lo mostró Marcelino y tu te hiciste eco.


    Un abrazo y no sabía lo de SOA, bueno saber quienes y como son los que mandan en ciertos sindicatos...

    @Senovilla y luego dicen que se está demonizando a los Sindicatos...

Publicar un comentario