El periodo de inscripción ha finalizado.

Puedes pasar a las votaciones siguiendo este enlace.
Esta edición va a ser muy especial, ya que además del tipico enlace y entrevista, habrá un premio de esos que hacen historia. Opaito (il padrone, como lo llama el cabreado), hará entrega de un cuadro pintado por él al ganador del concurso. No tenemos aún un esbozo del cuadro que ofrecerá, pero lo que es seguro es que será bonito y estará pintado con el corazón. Desde este momento comienzan las inscripciones para el CETH IV. Para que no os perdáis nada de lo escrito acerca de esta edición del concurso, os recomiendo que leáis la entrada anterior, en la que os doy a conocer algunos cambios que aún estar por ser aprovados por un servidor. La condición del relato:
  • Deberás escribir una historia en tu blog que tenga lugar en un día soleado. No hay palabras clave ni nada que se le parezca. Solo deberá quedar claro mediante el contexto del relato que la historia ocurre en un día soleado.
Estás son las normas para participar en el CETHIV:
  • Publica tu historia en tu blog y publica un comentario en esta entrada diciendo que deseas participar en el CETH.
  • Si no tienes blog me podrás enviar tu historia al correo electrónico y yo la pondré en el blog a tu nombre.
  • Solo podrán participar aquellos que anuncien su participación mediante un comentario en esta entrada. Si el comentario se encuentra en cualquier otra entrada no será válido y por tanto no podrá participar.
  • Dudas quejas y denuncias. Cualquier reclamación deberá pasar por mi correo (en la pestaña de Contacto con Autor). Cualquier enfrentamiento entre dos concursantes por cualquiera que sea el motivo, dará con las posaderas del que comenzara fuera del concurso. Para algo hay un correo en el blog, para solucionar problemas entre participantes, denuncias, acusaciones o quejas. Si en algún momento del concurso llego a atisvar la mínima acusación de un bloguer sobre otro tanto aquí como en cualquiera de las historias que participen, que provoque la desconfianza de los demás sobre el segundo, actuaré de inmediato eliminando al primero ipsofacto del concurso.
  • No es necesario enlazar este blog para participar. Este tipo de iniciativas no están echas para ganar enlaces entrantes. Solo lo hacemos para conocer nuevos blogs, por lo tanto si un blog no enlaza el concurso, pero por el contrario decide hacer una historia y presentarla, solo deberá dejar un comentario en esta entrada y automáticamente pasará a formar parte de los participantes.
Y aquí están todos aquellos que ya han dejado su relato:
  1. Iván con Temblores del corazón.
  2. Vida con Sueños.
  3. Fred con Grandes, los hijos del destino.
  4. Tatiana con La Rosa y la Espada.
  5. Cristian con El Mendigo.
  6. Mar con María.
  7. Eli con El vasito de Cristal.
  8. Mari con Sucedió una tarde de Verano.
  9. Gero con De como la bella se salvó de la bestia.
  10. Manolo con El hundimiento del Tetanic.
  11. Calenda con Esa mañana el Sol les pertenecía.
  12. Gusmar Sosa con Tardes soleadas en Cabimas.
  13. El Rey del regaliz con 13524.
  14. El Cabreado Enmascarado con La rebelión de María.
  15. El marido de la portera con El hombre cumplidor.
  16. Brenn con Fragmentos de vida.
  17. Pedro con El guerrero.
  18. Amig@mi@ con La manta no es nuestro sueño.
  19. Daniela con Agua y viento, sombra y sol.
  20. Rampy con Sobre Rampy y los espejos retrovisores.
  21. Kyle xy con Retazos.
  22. Francisco J. Moreno con Color.
  23. Senovilla con 21 gramos de experimento.
  24. Tatiana con Una historia con algo secreto. (su segundo relato).
  25. Cabalayka con CSI Cacahuete.
  26. Charovomut con Sudando espero.
  27. Yandros con Pasado palpable.
  28. Aquí va tu relato.
  29. Aquí va tu relato.
  30. Aquí va tu relato.
  31. Aquí va tu relato.
  32. Aquí va tu relato.
Historias que participan fuera de concurso: Y estas son las fechas para inscribirse en el CETHIV:
  • 2 de Diciembre de 2008. Comienza la inscripción de relatos en el CETH.
  • 14 de Marzo de 2009. Finaliza el plazo de inscripción de relatos.
  • 15 de Marzo de 2009. Comienzan las votaciones.
  • 18 de Abril de 2009. Finalizan las votaciones.
  • 19 de Abril de 2009. Se dará a conocer al ganador.
Los plazos son tan largos porque hay que dar tiempo a que Opaito pinte el cuadro. Y ya sabéis todos, y si no os lo digo yo, que el arte no quiere prisas. Así que tiempo al tiempo y paciencia para los nerviosos. A parte de todas estas cosas, en los próximos días iremos aclarando un poco qué será eso de los blogs parotinadores y demás elementos, que creo que harán el concurso mucho más flexible y dinámico de lo que lo estaba siendo. Espero vuestros relatos como agua de Mayo amigos...jejeje Actualización: Este es el cuadro para el ganador. Aún no está acabado del todo pero ya se le vislumbra esa aureola de obra de arte que tiene. Gracias Opaíto jejejeje

125 Comentarios:

    Me apunto por si veo un día soleado de aquí a marzo de 2009.

    Y porque como soy la única tengo posibilidades de ganar el cuadro.

    ¿Porque me lo dariais igual no? :)

    jejeje Jose, vale que digas que te apuntas...¿pero no crees que falta la historia? jajajaja

    Seguro que hay un día soleado de aquí a Marzo, y calro que avisamos de que se ha ganado. Te espero para cuando te llegue la inspiración. Solo tendrás que venir a esta entrada y decir que te apuntas dejando la dirección de tu relato en el mismo comentario.

    Un saludo

    Prime, prime!
    Ya está publicado, Toni.
    http://www.aletreando.com/2008/12/temblores-del-corazon-relato/
    Temblores del corazón. Esta vez me lo llevo, seguro.
    :)

    Vaya qué rápido Iván...contando con que hasta Marzo no comienzan las votaciones...jajajajajajajaaj

    Los demás tendrán releído tu relato hasta la saciedad...jejejejee

    Ya estás apuntado amigo.

    jejeje. Es que me daba no se que leer 0 comentarios. Si se me ocurre algo me vuelvo a apuntar. Ha sido divertido. Y ¿solo se puede participar con un relato?.

    Jose, puedes participar con todos los que desees.

    Una cosa...justo esta entrada no era la que tenía 0 comentarios...jajajaja

    Ah ¿no? ¿Y donde están los que había antes de los míos?. Vuelvo en cuanto deje de llover.

    Sube el cursor hacia arriba tio...jajajaja

    Los que yo dejo están en gris y los de vosotros en amarillo claro...jejejee

    Como siempre me apuntaré con alguna historia.

    Saludos Cordiales.

    Te espero Senovilla. Pero hay tiempo...tranquilos.

    Toni ya casi lo tengo terminado pero entre que se nos va la luz ( Hoy no se que les pasa a los de la luz con cortes cada 15 min)y que se me queda colgado el adsl y el ordenador estoi volviendome loca que llevo con el relato desde las 6 y mira que horas!!!! en unos minutillos lo tienes recien modificado y publicado
    bicos

    vale Eli...jejeje, recuerda que tienes que dejar el comentario en la entrada de inscripciones y la url del mismo para poder ser aceptada...jejeje

    Te escribo para comunicate oficialmente que deseo inscribirme en el CETH IV con el relato que acabo de publicar en mi blog "el vasito de cristal". Ui que rinbombante me ha quedado esto jajajaja
    Pues como te dije ya tienes mi relato preparado. Espero que os guste.
    bicos

    Una pequeña duda ¿tengo que poner al final del relato que estoy participando en el certamen o no? si qieres que lo ponga dame un aviso ok
    bicos

    No no hace falta, eso es solo una decisión que te compete a ti sola...jejeje, me paso a leer tu historia...jejeje

    Muchiiisimas gracias!!!!ya ley tu comentario he añadido la dire a ver si más gente se anima cuantos más mejor!!!
    bicos

    Gracias Eli...jejeje

    Pues mkira Tony que mas da, al final loo importnte es que particpen muchos y que voten más y con esto del cuadro seguro que se animan mas a la dos cosas, así que lo sncillo siempre es lo mejor si señor y ya tienes bastante curro con contabilizar los votos como para liarse con otras cosas, así que lo más sencillo, apoyo cualquiera de las formas que digas.

    Un saludo

    Toni, hay un problema con el Space de Eli:

    Lo sentimos, no se puede ver este espacio
    El espacio que estás intentando visitar es privado o no existe.

    Si el Space es privado dudo mucho que pueda leer el relato xD Lo tiene que hacer público o, sino, que te mande el relato a vos para que lo publiques aquí.

    Por otra parte, ya arreglé lo de los blogs finalistas del CETH III en ReChalado, y puse un link para que, el que quiera, se anote en el CETH IV.

    PD: También estoy dispuesto a escribir un acróstico con el nombre de la persona ganadora, si quieres, como forma de premio :) (A menos que, como va a suceder, gane yo :P).

    juas jaus jaus, eso es Moral y no la del Alcoyano...jajaja.

    He entrado ahora en su blog y es visible, así que en teoría cualquiera lo podrá ver. De todas formas voy a entrar con el Opera, con el que no estoy logueado en Live Spaces, por si acaso solo tuvieran acceso al mismo los miembros de su red. En tal caso se lo diré y punto y veré si la convenzo para que cambie los permisos.

    Gracias por el aviso.

    Tenías razón Rechalado, ya la he avisado para que cambie sus permisos.

    Un saludo

    Hola hola!!!
    teneis que perdonar pero aun no se mu bien como el permiso de mi blog paso de ser público a solo mi red ya lo he cambiado y teneis que perdonar. Creo que debio ser cosa de ayer dado que aqui habia tormenta y el ordenador se me colgo y creo que en una de esas modificando los permisos de mis datos pribados me quedó guardado el permiso de red. Mil perdones otra vez.
    ya lo he cambiado ahora ya deberiais poder verlo
    otra vez me disculpo ah y gracias por avisar rechalado que si no no me doi ni cuenta.
    bicos

    Pues si, porque si no llega a ser por él, servidor no se habría dado cuenta porque sí que tenía acceso...jejejee

    Otra vez gracias y teneis que perdonar. He estado fuchicando y entre tanto cuelgue del ordenador ayer se me habian guardado mal los permisos y otras cosas. Otra vez gracias de verdad y no quiero ser pesada pero es que si no habisais no me doy ni cuenta de que todo me habia quedado mal guardado.
    bicos

    "habisais" uxxx eso se me escapó. Perdonar pero hoy tengo los dedos atrofiados del frío. Menuda falta de "ortopedia" si me pilla mi profesor de lengua me mata!!!!jajajaj
    bicos y perdonar

    jajaja, no te preocupoes, que eso nos pasa a todos...jajaja

    Hola Tony, he estado un poco liadilla en estas últimas semanas y no he podido ni pasarme por aquí, pero que sepas que sigo la evolución del certamen como siempre y en cuanto pille las vacaciones me pondre a exprimir el coco para que me salga una tarde soleada jeje.Que sepas que al final me he liado la manta a la cabeza y ya tengo blog, que digo, blog.. dos para ser más exacto (de cero a 100 como se diría),y eso me tiene un poco absorbida,supongo que ya sabes como son los comienzos.(por cierto,estás entre mis tres o cuatro recomendados).
    Un abrazo

    Uis, espero que recuerdes, aunque salgo como Calenda, que soy Antea. No me apaño aun con las cuentas.Entre lo torpona que soy y lo complicado que es esto voy dando tumbos de una cuenta a otra.Otro abrazo por las molestias y gracias por visitarme en mi nuevo blog, ha sido un detallazo.Muacks

    Y tu estás en mi reader Antea. Y recuerda que te descubrí pro casualidad en el tu blog en la tercera entrada...jajajaja

    Esèro tu relato amiga radiofónica.

    Hemos posteado el comienzo del certamen, cada cierto tiempo iremos recordandolo en los Opaitos.

    Saludos.

    Gracias Dark, y tranquilo por la lentitud de participación, es normal cuando las fechas son tan lejanas...jejeje. Yo debo escribir una entrada que haré mañana, es que este fin de semana he estado demasiado ocupado divagando sobre los blogs y demás...jajajaja

    Uy Toni, tengo algo por ahi casi, casi listo. Pero todavia no me decido a ponerlo, espero que pronto sienta que ya esta decente. Quiero tener el tercer relato en participar.

    Tranquilo Fred, tu máscalo tanto como creas necvesario. Esta vez hay premio y eso hay que aprovecharlo...jejeje

    Hola Toni, aqui estoy de nuevo. Esta vez mi historia es un poco larga ruego me disculpen por eso pero hay tiempo de sobra no? La había escrito hace unos días pero no me animaba. En fín aqui está, como siempre con las ganas de participar y compartir con todos vosotros.
    Un abrazo.
    El enlace es: http://vida-cuentosdevida.blogspot.com/2008/12/s-u-e-o-s.html

    Muy bien Vida, me alegra que al final te hayas animado a participar...jejeje

    Voy a leer el relato y te comento. Un beso.

    Que tal Toni, he dejado de dudar y al fin me he decidido a publicar la historia que he preparado para el certamen.

    Te la presento aquí:
    http://www.ubfred.com.mx/weblog/grandes-los-hijos-del-destino/

    Y bueno, yo ya me estoy poniendo al corriente con las historias ya publicadas, para que a la hora de la votación, saber cual es mi favorita.

    ¡Saludos!

    Ya estás apuntado Fred, ahora me paso a leer tu historia.

    no puedo acceder a mi blog se me ha olvidado mi contraseña,

    y se me ha fastidiado el correo electronico.

    Tatiana: HiStOrIeTaS

    toni me e exo un nuevo blog.
    que hay seguire tu consejo,
    gracias por tu ayuda
    un saludo y feliz navidad de parte de Tatiana!!!

    Igualmente Tatiana...jejeje

    Deseo inscribirme en el concurso.

    he publicado mi cuento en mi blog:

    http://historietas-de-todo-tipo.blogspot.com

    por cierto, historietas soy yo, tatiana

    Ya estás apuntadsa Tatiana.

    e publicado otra historia para que esté fura del concurso,visita mi blog
    reciviste mi e mail?
    bueno, si lo recivistes dime tu respuesta!!!

    De acuerdo Tatiana, ya está publicada en la sección fuera de concurso.

    Me apunto solo porque il padrone me invito, y me parecio interesante tu blog.

    Así que obligado a publicar una historia en un día ¿soleado?...¿Por que? ... si no me gustan los días soleados... xD

    En fin, algo se nos ocurrira.


    Saludos

    Muy bien Cristian, espero tu historia y el enlace a la misma en este mismo artículo...jejeje

    Si es que Il Padrone es mucho Il padrone...jkajajajaja

    Esta publicada en mi blog
    Http://www.nemesio.cl.tc

    o en esta entrada http://nemesiopoeta.blogspot.com/2008/12/el-mendigo.html


    Se llama el Mendigo


    Saludos


    Il Padrone is il Padrone

    me apunto al concurso ya publicare mi relato

    Bien Señor H, cuando tengas tu relato deja la direccion url aquí y te apuntaré

    Anónimo el 9 de enero de 2009, 7:28 dijo...  

    Hola Tony me apunto. Ya vere cuando llega la inspiración y me paso de nuevo por acá y te dejo la url. Besos

    Muy bien Joy, te espero aquí para apuntar tu relato también jejeje

    Anónimo el 19 de enero de 2009, 22:46 dijo...  

    http://nemesiopoeta.blogspot.com/2008/12/el-mendigo.html

    Ahi esta mi historia.

    Estoy Participando po

    Ya estás participando Cristian y te he mandado la entrevista.

    Anónimo el 26 de enero de 2009, 15:08 dijo...  

    Vou divulgar isto no Brasil.
    Muitos falam espanhol aqui e podem ajudar.

    Hola soy Mar!!

    Supongo que ya sabras que no se pueden dejar comentarios en el post, pero lo vuelvo a intentar, bueno yo quiero participar y ya he publicado mi relato, espero que lo leas y me digas si es apto para participar, te paso el enlace:

    http://esferasdeluz.es/gentepato/?p=68#respond

    Besitosssssssssss

    Oleee!!! que si ha salido!!! jajajaja

    Besitosssssssss

    jajaja pues ahora sí que se te ha quedado jajaja

    He pensado en una solución para este problema desde que me enteré y acababa de quitar el captcha de confirmación para dejar comentarios. Puede que sea eso lo que impedía que algunos dejaran comentarios ya que su navegador no estaba actualizado y no tenían instalado el javascript necesario.

    Pero ya está solucionado y tu apuntada en el CETH IV jejejeje

    Anónimo el 29 de enero de 2009, 20:33 dijo...  

    Holaaaa Antonio!!!!
    ya he publicado el vasito de cristal (el relato con el que participo en el cetv) en mi nuevo blog la direccion es:
    http://eli-gataeneltejado.blogspot.com/2009/01/el-vasito-de-cristal.html
    Muchas gracias por tu ayuda y perdona por estar desaparecida tanto tiempo pero es he estado perdida con tanto problema que me ha salido untimamente. Bicos

    Vale Eli, ya está cambiada la dirección de la historia.

    Un beso, y a superar los problemas se ha dicho.

    Pues me gustaria mucho participar en este concurso que conste que lo hago con la idea de ganar...jajajaja
    Voy ahora mismo a poner mi relato con el cual quiero participar o tengo que esperar que me inscribas.
    Con cariño
    Mari

    Se me olvido incluir mi blog

    http://el-rincon-de-mari.blogspot.com/

    estoy_viva, vienes con ganas jajajaja

    Solo tienes que escribir tu historia y publicarla en tu blog. Una vez hayaS echo eso, solo tienes que venir aquí y dejar la Dirección de tu historia y ya estarás participando jejejee

    Hola de nuevo estoy por aqui de nuevo, vengo a informaros que ya esta puesto en mi blog mi relato, con el que creo que voy a ganar..y mas desde que he visto ese cuadro ¡¡que bien quedara en mi salon!!
    Podeis leer mi relato en:

    http://el-rincon-de-mari.blogspot.com/

    Ya estás apuntada Mari, un beso.

    Anónimo el 4 de febrero de 2009, 14:59 dijo...  

    Hola Tony!!

    Ya he preparado mi historia, para la sección:
    "Historias fuera de concurso"

    http://vitalnn.blogspot.com/2009/02/todo-por-un-ponche-cola.html

    Ahí esta.

    Un saludo y...

    Enhorabuena a Opaito por el cuadro. Me gusta mucho.

    Muy bien, te apunto y voy a leerte jejeje

    Hola. He venido a inscribir mi relato http://gero85.blogspot.com/2009/02/de-como-la-bella-se-salvo-de-la-bestia_03.html
    Saludos y gracias por la oportunidad de participar.

    Muy bien Gero, ya estás aceptado en el concurso.

    Ahí va la mía Toni

    http://manologos-puntoycoma.blogspot.com/2009/02/el-hundimiento-del-tetanic.html

    Muy bien Manolo, vamos a leer un poco jejeje

    Buenoooooooooo... pues ahí va mi relato para esta edición."Esa mañana el sol les pertenecía".Gracias por anticipado a los que vais a tener el detalle y la paciencia de leerla.
    Un saludo a todos.

    Muy bien Calenda, ya estás apuntada.

    Saludos desde Venezuela, yo también me apunto para el concurso CETH.
    Aquí esta mi historia http://gusmarcarleixsosa.blogspot.com/2009/02/tardes-soleadas-en-cabimas.html

    Ya estás apuntado Gusmas. Un saludo y gracias por participar.

    Llego un poco tarde para votar, pero me he leído algunos y de los que más me ha gustado ha sido: DE COMO LA BELLA SE SALVO DE LA BESTIA y está bastante bien. Felicidades por esta iniaciativa!

    Paco que aún no ha finalizado el periodo de inscripción jajajaa

    Aún puedes participar hombre.

    Pues aqui tienes mi historia para el concurso

    http://elreydelregaliz.blogspot.com/2009/02/historias-de-la-puta-vida-resignacion.html

    el titulo original es "13.524"..el de la entrada es para una seccion de mi blog

    HE visto que hay unas cuantas fuera de concurso...tengo un par mas en mi blog

    http://elreydelregaliz.blogspot.com/2009/01/historias-de-la-puta-vida-compromiso_20.html

    http://elreydelregaliz.blogspot.com/2008/11/historias-de-la-puta-vida-obsesiones.html

    la primera de titulo "Compromiso" y la segunda "historia de una obsesion"

    Ya estás apuntado jejeje, con todas los relatos, por supuesto.

    Tony, ya esta la nuestra posteada, asi que puedes ponerla cuando quieras.
    Un abrazo

    jejeje, la apunto y mañana la leo que acabo de llegar del futbol y tengo mucho sueño jejeje

    Me gustaría participar en el concurso. El relato que propongo es "El hombre cumplidor". Espero que os guste

    Un saludo

    Muy bien, ya estás apuntado jejeje

    Yo quiero participar!
    Mi relato es: Fragmentos de vida.
    Ahí esta en mi blog (:
    Saludoooos

    Muy bien Brenn, ya estás apuntada.

    Como he decidido no publicar más en mi blog, te mando el relato al correo como indicas. No sé si lo habré hecho bien. Si no, ya tú me dirás.

    Un abrazo.

    Muy bien Pedro, lo colocaré en mi blog, pero deja que te haga la pregunta de rigor, ¿porqué abandonar tu blog?

    Ya decía yo que no actualizabas. Ni si quiera has dejado una nota explicando...

    Yo también quisiera participar, pero mi relato todavía no está publicado. Aparecerá el próximo jueves. Puede ser?
    Mi blog http://rampael.blogspot.com
    El rincón de rampael.
    Si quieres te lo puedo enviar a tu correo.
    Un abrazo
    RAMPY

    Rampy claro que si, lo recordaré y este comentarios ya te servirá para partcipar. De todas formas vuerlve por aquí el Jueves y recuérdamelo jejeje

    Me acabo de apuntar .¿Todo en orden?
    Un abrazo

    Hola, llego aquí a través del blog de amig@ mi@ y me gustaría tener más información sobre todo ello ¿quién me puede informar? es que es la primera vez que visito este blog y me llamó la atención el concurso, de todas formas, voy a seguir ojeando este blog.

    Salu2.

    Ningún problema amiga mia, ya estás apuntada.

    María, en esta misma entrada está todo loq ue necesitas saber para participar. De todas formas hay una entrada específica que recoge las reglas del concurso:

    http://www.elmosquitero.com/2008/12/las-reglas-del-ceth.html

    vengo desde el blog de @migamí@ y me apunto, aunque aún no lo he escrito, saludos y gracias por la iniciativa

    Ronini, cuando tengas tu historia publicada vuelve y te agregaré a la lista de participantes.

    Hola, me apunto para el concurso :)
    Aca esta mi historia
    http://nadaaqeperder.blogspot.com/2009/02/agua-y-viento-sombra-y-sol.html
    Saludos !

    Ya estás apuntada Daniela jejeje

    Hola, Antonio, sólo quería recordarte que mañana jueves sale mi rampystoria.
    Espero que sea de tu agrado.
    Un abrazo

    Muy bien Rampy jejeje, la espero ansioso.

    Pues, ea, ya está publicada. Cuando quieras la puedes "colgar".
    Un abrazo y feliz día
    Rampy

    Y estás apuntado Rampy

    Bueno, me apunto ya se puede ver mi relato en http://lamiradaescrutadora.blogspot.com/2009/02/una-pequena-historia.html
    Gran iniciativa.
    SALU2

    Ya te he apuntado, suerte jejeje

    Buenas, acabo de enterarme de este concurso y me ha parecido interesante. Me apunto con éste, que es bastante soleado ;)

    http://fjmoreno.blogspot.com/2009/01/color.html

    Bien francisco, ya estás apuntado.

    http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2009/03/21-gramos-de-experimento.html

    Bueno pues ya está que sino me pilla luego el toro,ja,ja,ja.

    Saludos Cordiales

    Bien Senovilla, paso a apuntarte y luego te leo.

    Un saludo

    Me quiero apuntar con otra historia en el concurso con Una historia con algo de secreto, ya te la he enviado a tu correo.

    Un saludo, Tatiana.

    Ya estás apuntada de nuevo Tatiana jejeje

    me han leídoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?
    jajajaja, ya los leí a todos ustedes :D

    Ya verás como esto empieza a moverse pronto brenn. Ya solo queda una semana para que comiencen las votaciones y esto subirá copmo la espuma jejejee

    jaja gracias por pasarte :_D
    Estamos en contacto

    jejeje, bien Brenn, solo hay que tener paciencia, hay gente que aún no se ha puesto a hacer la ronda. Más bien casi todo el mundo jajaja

    Me he enterado de tu iniciativa a través de el Blog de Rampy y me dije...pues participo.
    Encantada de haberte descubierto en un día soleado.
    Saludos cordiales y...voy a empezar a escribir...
    Lo haré desde la blog: http://cabalayka.blogspot.com

    Bien Cabalayka, cuando tengas publicada la historia vuelve y dela la url, desde ese momento comenzarás a participar jejeje.

    Date prisa que el Sábado acaba el plazo!

    Buenos días, acabo de publicar la historia, hoy día 11 de Marzo. Te dejo la url de la entrada:
    http://cabalayka.blogspot.com/2009/03/csi-cacahuete.html
    El título del post es: C.S.I.Cacahuete
    Saludos cordiales y te deseo un buen día.

    Apuntada Cabalayka, una historia muy buena y sorprendente jejeje

    Hola, he visto hoy tu blog y como no me queda mucho tiempo, te envío una entrada publicada en mi blog el me de Enero.

    http://torredelcaos.blogspot.com/2009/01/el-pasado-palpable.html

    No soy muy bueno escribiendo relatos, pero me gusta participar jajaja
    Un saludo

    Ya etsás apuntado Yandros.

    Gracias Antonio.
    Te comento que, aunque no venga a cuento para el concurso, si te gusta el tema futurista, en mi sección de "Relatos del Mañana", puedes encontrar dos entradas más que son la continuación del "pasado palpable". Es un pequeño universo que estoy creando poco a poco aunque cada vez me encuentro con más dificultades para engarzar la historia.
    Un saludo

    Anónimo el 12 de marzo de 2009, 18:48 dijo...  

    Hola , somos los de esta mañana. No sabemos si tendremos que adjuntarte de nuevo el relato. Creo que no, pero en fin, espero que con eso quedemos inscritos en el concurso con nuesto SUDANDO ESPERO.
    Charovomut

    jejeje, si señor, creo que me aficionaré a tu blog enseguida Yandros jajaja

    Ya estáis apuntados Charovomut jejeje

Publicar un comentario