Os dejo esta entrada, que desde ahora y hasta que llegue el nuevo año tendrá un lugar de preferencia en el blog, para que la utilicéis como si de una pizarra en medio de la plaza del pueblo se tratara, y pintéis en ella vuestros deseos para el año nuevo. Eso sí, antes de dejar vuestro deseo solo os pido que escuchéis esta canción que he encontrado en el blog de Marcelino.

La han echo realidad Playing For Change, una organización que lucha contra enfermedades como el SIDA en los países del África, mediante esta poderosa herramienta, la música.

Ahora vosotros podéis utilizar esa otra poderosa herramienta, los blogs, para hacer de este mundo un lugar mejor.

¿Cual es vuestro deseo? Los iremos colocando aquí tal cual vayan llegando.

  1. Que participéis y que esto sirva para algo. Este es el mio.
  2. Por la erradicación de la explotación infantil, de parte de Mariano que nos trae además este vídeo sobre la explotación infantil en el mundo.
  3. Por la PAZ, de parte de Eulogio, que menos que eso.
  4. Por que se acabe el paro, de parte de Jimmy.
  5. Por que los que mandan en sillones tan altos, dejen de oir esas vocecitas en sus cabezas, que les hacen actuar de forma tan disparatada, de parte de Amio Cajander.
  6. Por el AMOR, de parte de Chito, que además nos obsequia con este vídeo con el que nos regalan abrazos.
  7. Para acabar poco a poco con la intolerancia hacia otras razas, otras formas de pensar, otras formas de vivir, otras formas de ser, de parte de Malina. Un gran deseo si señora.
  8. Para que recibamos muchas noticias que nos den esperanza, de parte de Josete, que además nos deja esta noticia sobre un descubrimiento referente a la metástasis.
  9. Por el respeto de los derechos de los demás y el aprecio por lo que nos rodea, de parte de Camaleón. Algo que muchas veces se olvida.
  10. Por que se acaben las envidias y los egoismos, de parte de Senovilla, que de paso nos deja este vídeo en flash de un pingüino.
  11. De nuevo por la paz, de parte de Opandegoendiabrado. Porque de esto nos hace falta mucho ¿verdad?
  12. Para que todos los deseos que aquí se pidan se cumplan al fin, de parte de Manolo. ¡Será por pedir!
  13. Por el respeto, de parte de Montse. Algo necesario para la convivencia, por supuesto.
  14. Por que todos entendamos que querer es poder, de parte de Ivana Carina. Porque esa es una de esas verdades innegociables.
  15. Por que se acabe la indiferencia, por que una cadena de favores se hiciera realidad, por que haya dignidad, por que haya trabajo en todos los países del mundo, en fin por el amor y la paz para todos, de parte de Joy Mainardi. Muchos deseos juntos, ¿pero quien dijo que solo se podía pedir uno? (Uno de esos spaceros que le hacen a uno feliz).
  16. Por que seamos más felices, más abiertos...más humanos, de parte de Carla Mariela.
  17. Para que los hate blogers encuentren mejor oficio en sus vidas que intentar molestar a otros desde la cobardía de un blog gratuito, de parte de Pitonizza, que además nos deja este enlace hacia una de sus entradas, en la que queda bastante claro el sentido de dicho deseo.
  18. Por que nadie pase necesidades mientras otros vivan en la abundancia, de parte de Eli.
  19. Por que la evolución de la especie nos lleve de una vez por todas a la plena humanización, que la socialización de la tecnología sea un echo y que toda la especie humana pueda disfrutar de las mismas ventajas que esto supone, de parte de Fermin. Deseo donde los haya si señor.
  20. Para que llegue un día, en el que jamás se celebren los "dias internacionales de....", los de los no a la violencia de género, del sida...y todo ese largo etcetera de días contra algo, que nos desmerece como seres humanos, de parte de Carlos. Cuando llegue ese dia será indicativo de que esos males no existen.
  21. Para que todos los ciudadanos del mundo entreguemos de una vez por todas y de golpe nuestro dinero y riquezas a los Bancos. Estos se encargarán de hacerlas desaparecer y renacerá un Nuevo Mundo mas feliz, sin dinero, sin riquezas y sin banqueros, de parte de Xatevexo.
  22. Para que llegue un mundo en el que el amor reine, sin contar el odio que podemos llevar con las personas con las que estamos juntos, de parte de Tatiana.
  23. Para que nadie pase hambre, ya que no puede ser que mueran tantos y tantos niños por este motivo en un solo día, de parte de Joseteluk. Que además nos acompaña su deseo con un enlace hacia Intermon Oxfram, y le pone la guinda con un vídeo lleno de emotividad, con el que se nos acerca el hambre del mundo hasta nuestras pantallas del ordenador.
  24. Por que no haya persona en el mundo que no vea sus sueños cumplirse, de parte de Daniela. Un deseo que nos viene muy bien a todos los que participamos en esta entreda---¿no?
  25. Para que los niños, sean de donde sean, puedan ser felices y crecer asistidos y a salvo. Para que se respete la vida de las niñas que nacen en paises como la india o china, de parte de Morgana.
  26. Por que todos sean felices y por que nadie pase necesidades mientras otros vivan en la abundancia, de parte de Pilar.
  27. Para que cada día tengamos 1 hora garantizada de risa floja, de parte de Naida.
  28. Por el sí a vivir y el no a morir, de parte de Raquel, que acompaña su deseo con una plegaria religiosa.
  29. Para que no haya guerras, de parte de un anónimo.
  30. Aquí tu deseo

Para que tu deseo sea puesto aquí debes incluir en el comentario:

  • Tu nombre
  • La URL de tu Blog
  • Si no tienes blog, la URL de la ONG que gustes.
  • Si gustas, un enlace hacia cualquier vídeo, noticia, o entrada de blog, que creas que ayudará a concienciar al mundo, sobre la necesidad de hacer cambios para que todos podamos vivir mejor.
  • Y si lo deseas, puedes montar tu propia pizarra en tu blog. Solo dilo y lo anunciaremos aquí también. Porque los deseos no son solo de un blog, si no de millones de personas.

Esta entrada puede ser más que una simple pizarra, puede ser un grito de ayuda de la humanidad a los gobiernos del mundo, para que hagan de este un lugar mejor para todos.

¿Te animas?

57 Comentarios:

    Me anoto amigo con la URL de este video sobre el trabajo infantil en el mundo y por la definitiva erradicación del mismo.

    http://www.ilo.org/public/spanish/bureau/inf/wdacl/spanish.htm

    Saludos.

    Paz,Paz,Paz,Paz,Paz,Paz,Paz,Paz,Paz,Paz,Paz,Paz,Paz,Paz,Paz,Paz,Paz,Paz,Paz,Paz,Paz,Paz,Paz,Paz,

    Gracias Mariano por el vídeo, una esperanza sin duda el que ya haya 28 millones de niños menos explotados laboralmente.

    Eulogio, sin duda, uno de los deseos que por decreto deberíamos tener todos al tomarnos las uvas.

    Pues yo pido que el numero de parados en España esté para el próximo año por debajo del millón de personas o quizás menos. Se que es difícil pero eso es lo que yo deseo. Los deseos a veces se cumplen. Saludos

    Jimmy pues si te vale con ese deseo...jejeje.

    Por que los que mandan en sillones tan altos dejen de oir esas vocecitas en sus cabezas que les hacen actuar de forma tan disparatada (a veces no encuentro otra explicación)

    AMOR, aunque suene muy cursi es muy necesario. Este vídeo no es que sea de amor precisamente pero va sobre lo que representa un abrazo que ademas es algo gratis.
    Saludos.

    Gracias Amio por participar con tu deseo...jejee

    Gracias Chito, porque a veces los abrazos son la forma más sencilla de repartir el AMOR que Amio desea.

    Un saludo amigo.

    Si si me vale con ese deseo pues la cosa está muy mal. Nosotros en mi empresa estamos con contratos indefinidos pero ya están diciendo que puede que hagan recorte de personal pues los numeros no salen. La situación es complicada en todos los sectores de trabajo en España y por eso yo pido para mi y para el resto de los Españoles, incluidos inmigrantes (para que no se molesten) je je je... Saludos

    Yo no te he dicho nada Jimmy...jejeje, a mi me viene de perlas que estoy en el paro...jajaja

    Yo pensaba que ya volvía a estar trabajando. ¡¡Joe!! pues vaya mi deseo también para ti. Espero y deseo que encuentres algo lo mas pronto posible.

    Está muy bien eso de todos los años de decir que se acaben las guerras y la paz en el mundo y todos esos tópicos que nunca se cumplirán pero lo realmente importante es lo que ocurre a nuestro alrededor. En estos momentos considero que ese en el principan problema que tenemos en España, que ya hay 3 millones de parados (o casi) y que todos tenemos amigos y familiares que lo están pasando realmente mal, no se si será ese tu caso pero ya me entiendes.

    Creeme, estoy muy sorprendido con lo que me has dicho. Yo creí que ya no estabas en paro. Lo dicho espero que todo se solucione lo antes posible.

    Saludos

    Fantastica entrada, la he visto posteriormente a felicitarte por el video.

    El video le publicaré pero lo ampliaré con parte de la información que aquí incluyes y que es muy interesante como los dos enlaces que incluyes.

    He oido ya 10 veces en tu blog la canción pero no me canso, es espectacular esta versión.

    Mi deseo para el 2009 y venideros años es acabar poco a poco con la intolerancia, hacia otras razas, otras formas de pensar, otras formas de vivir, otras formas de ser.

    Jimmy tu tranquilo, la vida da muchas vueltas y nunca sabes como será mañana. Ahora trabajo para la empresa más grande de España, el INEM, esa empresa que tú quieres que desaparezca...jejejeje

    Malina, gracias por dejar tu deseo, puedes coger lo que quieras...jejjee

    Deseo para el 2009, recibir muchas más esperanzadoras noticias como esta:
    http://www.maikelnai.es/2008/12/15/investigadores-britanicos-descubren-el-secreto-de-la-metastasis/
    Te deseo unas felices fiestas Toni.
    Un abrazo.

    Gracias Josete, sin duda, la noticia que nos traes es esperanzadora para muchos. Actualmente tengo familiares que acaban de saver que la sufren y es duro amigo, es muy duro de aceptar, pero no para mi, si no para el que la padece.

    Un lacra, que junto al SIDA, esperemos que acaben pronto.

    Me animo, pero espera a que haga el post.

    Saludos Cordiales y luego te mando la url.

    Pero Senovilla, pide tu deseo hombre. Todos tenemos algo que desear, y el mio lo dejaré en tu pizarra...jejeje

    Mi deseo es que los seres humanos nos identifiquemos más con nuestos semejantes, lo que es el principio de todo respeto por los derechos de los demás, y que seamos más concientes de nuestra pertenecia al mundo y al universo, lo que a su vez es el principio del aprecio por lo que nos rodea.
    Saludos.

    Gracias Camaleon por compartir tu deseo...jejeje

    Bueno aquí te dejo mi mensaje amigo:

    SIN ENVIDIAS SIN EGOISMOS

    Gracias por la iniciativa está muy bonita.

    Saludos Cordiales.

    Muy bueno el vídeo Senovilla...jejeje, gracias por dejarnos tu deseo.

    É isso que todos nós queremos.
    Paz, e um feliz ano de 2009 a todos!

    muito obrigado pela sua participação

    Sólo pido un deseo, este es que todos los deseos que aquí se piden, se cumplan.
    Amén.

    El vídeo es espectacular Toni!! Para qué hablar de la canción que no me canso de escucharla y cantarla, jamás.

    Fenomenal entrada

    Por cierto, yo me conformaría con que nos respetáramos. El resto vendría por añadidura.

    http://montse-montseblog.blogspot.com/

    Besitos encanto

    Que entendamos que "Querer es poder"

    Me encantó la iniciativa, Toni!

    ¡El video una hermosura!

    Un beso desde la Patagonia Argentina!

    Gracias a las dos por vuestros deseos. Un beso muy grande para las dos.

    Bueno Toni: Antes de pedir mi deseo; quiero felicitarte por este emprendimiento a través de tu blog y además de tu generosidad a alentar a otros a hacer lo mismo que tu, poniendo una "pizarra de deseos" en cada blog.
    Yo deseo que la gente deje de ser indiferente a lo que les pasa a nuestros hermanos sea de cualquier nacionalidad, tomando conciencia que a veces con un poco de buena voluntad, con un mínimo de tiempo, con algo material, una sonrisa, o apoyo a aquel que lo necesita por enfermedad, adicción o lo que sea, sin necesidad de que nos pidan, que ya nadie tenga que mendigar Amor. Creo que ahí esta el secreto, amarnos los unos a los otros para crear un mundo mejor.
    No se si alguno de ustedes vio la película CADENA DE FAVORES. Algo así.... Se que suena como una utopía pero si se trata de pedir un deseo, me encantaría que se pudiera hacer una cadena de favores que llegara a todo el mundo...
    Bueno ojalá que se cumplan todos los deseos aquí escritos. Gracias Toni por permitir expresarnos.
    Tratare de poner yo mi cartelera en mi space también.
    Besos y que este Año 2009 sea mejor, que los políticos se dejen de especular y que halla trabajo y dignidad para todos los países, para todo el mundo!!!
    AMOR Y PAZ PARA TODOS
    Desde Argentina Joy

    Que lindo... una pizarra de deseos... yo deseo muchas cosas... pero para todos, lo que deseo, es que se expanda la buena vibra, que seamos mas abiertos, mas honestos, mas felices... mas humanos...
    Desde Venezuela,
    Carla

    Gracias a las dos por participar con vuestros deseos...jejeje

    Joy, te agrego a mis feeds, para no perderte. Un beso.

    Un deseo algo irrealizable. Que los hate blogers encuentren mejor oficio en sus vidas que intentar molestar a otros desde la cobardía de un blog gratuito. Aquí, el enlace:

    http://www.pitonizza.com/del-papel-al-blog-soportes-para-el-odio/

    A ver si alcanzo lugar XD

    ¡Felices fiestas!

    Apuntado queda el deseo Pitonizza...jejeje

    Hola toni
    voy a dejar mi granito de arena en esta entrada
    he escrito en mi blog mis 10 deseos para todos y dejo aqui uno especial
    Deseo un mundo equitativo donde nadie pase necesidades porque otros viven en abundancia.
    Besos y ojala logremos entre todos un mundo mejor
    http://elirm1983.spaces.live.com/

    Ya etsá tu deseo apuntado Eli...jejeje

    Que la evolución de la especie nos lleve de una vez por todas a la plena humanización. Que la socialización de la tecnología sea un hecho y toda la especie humana pueda disfrutar de las mismas ventajas que esto supone. Estos serian mis deseos.
    Gracias Toni por darme la oportunidad de exponerlos.

    Ya está tu deseo en la pizarra AMIGO.

    Mi deseo es el de que llegue un dia en el que jamás se celebren los dias internacionales de.... la no a la violencia de género, del sida y todo ese largo etcetera de dias contra algo que nos desmerece como seres humanos. Cuando llegue ese dia será indicativo de que esos males no existen. Salud y suerte a todos

    Muy bien Carlos, este deseo ya está apuntado junto a los otros. Ojalá este deseo se cumple este mismo año, y porqué no decirlo, mañana mismo.

    Para que todos los ciudadanos del mundo entreguemos de una vez por todas y de golpe nuestro dinero y riquezas a los Bancos. Estos se encargarán de hacerlas desaparecer y renacerá un Nuevo Mundo mas feliz, sin dinero, sin riquezas y sin banqueros.

    Tatiana:

    Deseo un mundo en el que el amor reine sin contar el odio que podemos llevar con las personas con las que estamos juntos.

    Mi blog es:

    http://escribe-tu-historia.blogspot.com

    Ya está colgado tu deseo Xatevexo, gracias por participar. jejeje

    Vaya Tatiana, se llama tu blog igual que la iniciativa de nuestro blog el CETH (Concurso Escribe Tu Historia) jejejee.

    Tu deseo ya etsá subido tambien.

    Para que nadie pase hambre, ya que no puede ser que mueran tantos y tantos niños por este motivo en un solo día.

    http://www.intermonoxfam.org/es/page.asp?id=50&gclid=CMvwr8mJ3pcCFc0e3godGk8hCw

    http://es.youtube.com/watch?v=t1rCl0_wWqk

    Muy bien Josete, tu deseo ya etsá puesto en la pizarra. Desde luego se nota que el pequeñajo está cerca de ti siempre amigo mio...jejeje

    Por que no haya persona en el mundo que no vea sus sueños cumplirse.

    Ya está Daniela tu deseo en la pizarra...jejeje

    Como todo o casi todo esta dicho, al deseo de eli es al que mas me apunto, y el mio es que todos seamos felices

    Muy bien Pilar, ya está escrito tu deseo compartido...jejej

    Para que cada día tengamos 1 hora garantizada de risa floja

    Muy bien Naida, tu deseo ya está en la pizarra

    Por el SI a la vida y el No a morir. Todo sea la voluntad de Dios, a traves de nuestro salvador y amado, señor Jesucristo. Deu vos guard.
    Felices fiestas a todo el mundo !

    Tu deseo ya está en la Pizarra amiga.

    100000 civiles irakies muertos en la Guerra desatada por Bush, bajo las mentiras de bombas atómicas que arrastró al neo fascita de Aznar y con él a todo un país. Deseo que este año no haya guerras, y que la crisis no nos afecte tanto...

    Muy bien Anónimo, ya está el deseo colgado, aunque para algo tan hermoso como pedir por la humanidad, el partidismo y la política barriobajera sobran.

    Feliz año.

    Que me transforme en multimillonario, para comprar los Blog, y darles más recursos y apertura!!!

    Eso lo lograria si mi proximo libro se vendiera como pan caliente xD

    Y que todos tengan en sus blog el enlace al primer libro que es gratis!

    (el codigo esta en mi pagina... Me paso otra publicidad... y me mandas la factura xD)

    Vristian que esta pizarra era para deseos para la humanidad, no para publi...jejejeje

Publicar un comentario