Como lo prometido es deuda, aquí os dejo la primera de las entrevistas que me han llegado. Lo recuerdo, las reglas han cambiado y desde ahora todos los participantes tendrán su entrevista para que todos vosotros los conozcáis un poco mejor.

Os dejo con Eli, una bloguer en la plataforma de Spaces, que participa con la historia El vasito de Cristal.

blog de eli

¿Por qué empezaste a bloguear?

Hace cosa de 3 años empecé en otra plataforma diferente a los Spaces. Los ordenadores y yo no nos llevamos muy bien y lo consideré un reto pero al final acabe borrando todo lo que había creado ya que otros usuarios empezaron a faltarme al respeto y publicar cosas horribles de mi sin motivo y decidí abandonar. Que no te guste un contenido no te da derecho a faltar al respeto de nadie..Entonces vi en mi correo eso de los Spaces y me anime a ver si era capaz de crear el mío y empezar de nuevo.

Dinos el porqué del nombre de tu blog.

Fue lo primero que se me ocurrió. Mis amigos al verme siempre me gritan ¡Eli! aunque este a 200m ellos gritan como locos y decidí no marearme la cabeza buscando un nombre.

¿Cuantas horas le dedicas al blog diariamente?

Depende de si estoy trabajando o no. Cuando trabajo muy poco la verdad si no una hora al dia más o menos. Aunque si estoy inspirada puedo pasarme la tarde entera escribiendo y aunque después no publique todo.

¿Te genera ingresos tu blog?

No ninguno. No estoy en contra de ganar dinero con los blogs pero me sentiría extraña sacando dinero con lo que escribo.

¿Cual es el mayor error, a nivel de tu actividad como blogger, que has cometido?

umm. Creo que el no interactuar más con otras plataformas debido a mi miedo por lo que me ocurrió. Por miedo más que nada a sentirme rechazada. Y el no dedicar más tiempo a desarrollar mi blog con más contenidos.

¿Sobre qué te gusta bloguear?

De todo un poco. Meto algunas cosillas que yo escribo, cosas que me ocurren, noticias etc.

¿te gustan los Menéame, Digg y demás agregadores de noticias?

Si soy sincera no se muy bien de que va eso. Ya digo que estoy verde en esto de los ordenadores aprendí todo yo sola y voy lenta en esto del aprendizaje. Necesitaría un tutor personal.jejeje

¿Cuantas feeds sigues a diario? Y en el caso de que no leas feeds,¿cuantos blogs sigues más o menos?

El mosquitero ¡Como no! ese el primero y no es por pelotear lo veo siempre que puedo . Algunos de manga, poesía, arte y música pero no suelo verlos tanto porque no se actualizan mucho la verdad

¿Si solo pudieras leer un blog, cual elegirías?

Creo que me seria imposible leer solo uno. Me gusta mucho el poder leer de todo y descubrir cada día cosas nuevas. Pero pensando con mente fría me quedaría con el mosquitero porque es uno de los que más me ha impresionado.

¿para quien se escribe vuestra bitácora?

Al principio era un lugarcillo en el inmenso espacio de internet para mi. Lo consideraba como un rinconcito propio donde yo tenia mi lugar y donde poder expresarme. Ahora para cualquiera que le interese lo que escribo. Esta todo el mundo invitado

¿Qué te gusta de bloguear?

El poder sacar todas esas cosas que me rondan la cabeza y por desahogarme un poco. En mi entorno no se creen que tenga mi venilla de escritora y no les gusta oír lo que escribo así que blogueo para sacar esas cosas y no apuntarlas en mi vieja libreta azul y que cojan polvo. Prefiero compartirlas y no guardarlas solo para mi.

¿Qué consejo le darías a un blogger que esta empezando?

Que no se vea absorbido por la plataforma de su blog, que interactué y sobre todo que disfrute creando su propio rinconcito. cada blog es un mundo y la red un inmenso universo donde poder dejar tu marca.

¿Cual seria el secreto para un buen blogger, en una palabra o frase corta?

El respeto

Gracias Toni por la entrevista espero que no sea demasiado aburrida. Bicos y mil gracias.

Pues hasta aquí la entrevista a Eli, ¿Qué os ha parecido? Yo creo que podéis decir que ya la conocéis un poco mejor...¿no?

0 Comentarios:

Publicar un comentario