inocenteY no lo ha echo más porque servidor ha tenido que aumentar de nuevo la fuente del blog para poder leer los comentarios que me habían dejado.

¿De verdad podíais leer los artículos?

A mi casi se me caen los ojos de las cuencas de tanto acercarme a la pantalla joíos. No se si comentáis por vicio y sin leer, o es que todos tenéis una lupa al estilo de Jimmy para poder salir del paso en estos casos, pero lo cierto que es para poder contestaros he tenido que renunciar a seguir con la broma.

Así que ya está, la broma se ha acabado. No quiero tener que ir a vender cupones por culpa de una mierda de broma...juasjuasjuas

10 Comentarios:

    yo no se si es porque estoy mala pero creia que era por lo que decias de la cabecera y que no te habias dado ni cuenta, asi que he dicho, paso de comentar, ya se lo dira alguien jajajajaajja


    besos

    jajajaja Jimmy el pobre me lo ha dicho, pero el caso es que han comentado otros en otras entradas y no han dicho nada sobre el tamaño de la letra...jajaja.

    No se Rosi, esto me da mucho que pensar...jajajajajajjajaja

    Yo te lo he dicho por que soy un asiduo a tu blog y cuando he entrado me he dado cuenta je je je... De todas formas hay un dicho que dice.... Sabe mas un necesitado que un abogado je je je... Vivan las lupas de los vistas je je je... (Explorer 7) je je je.... Aunque yo uso Firefox, claro.

    Otra ventaja más del RSS, por allí se leía el artículo sin CSS, osea, normal, y después aquí sólo había que venir a dejar el comentario

    Eso es verdad!! Dondado pero al entrar al blog me extrañó y pensé que el código del blog tenía algún problema. Pero tienes razón desde el lector de fed se veía bien. Saludos

    Aún así David, creo que al venir a comentar tendrías que haberlo notado...jausjuasjuas

    pues no ha sido una broma muy buena que digamos, oye, eso de avisar de que no era una broma te ha delatado.

    Y yo hoy no he gastado ninguna broma maldita sea, queria gastarsela a mi primo cristian y así tirarnos todo el día pero no ha llegado todavía de malaga, maldita suerte la mia!!!!

    jajaja, es que en este día nadie se cree nada...jajajaja

    Yo tambén te leo por los feeds, pero me dí cuenta del tamaño cuando entré a comentarte de lo del CETH, y de hecho te lo dije. No sé, pero una broma que perjudica a tu blog me parece una AUTOinocentada, no?? jajaja.

    jajaja Sarinha yo mismo me hice la inocentada...jajajaja. Un beso.

Publicar un comentario