El caso de la niña Madrileña que se enamoró de un joven Rumano al que siguió hasta Arroyo de San Serván, para acabar siendo obligada por éste y otros veintinueve Rumanos a prostituirse en un pueblo de no más de 5000 habitantes, sin que ninguno de ellos, ni tan siquiera los clientes (entre los que se encontraban un concejal de IU y un jubilado de 70 años) o la propia gente del pueblo que la veían deambular por allí yendo de compras, y que ninguno de ellos, de los 5000 repito, hiciese nada al respecto, es la demostración palpable de que la sociedad en sí misma es la culpable de que los abusos a menores se realicen con total impunidad en este país.

El dato, el único que merece atención en este caso, es escalofriante.

Un pueblo de 5000 habitantes entre el que se corre la voz de la existencia de una prostituta en la casa de los Rumanos. Una muchacha jovencita. Que no parece Rumana. Una casa que pasa a ser frecuentada por jubilados, concejales…Y que ahora haya 5000 habitantes que se intenten excusar con aquello de que no sabían que aquel horror estaba ocurriendo pared con pared de sus casas.

No lo olviden, Arrollo de San Serván, un pueblo que habría que borrar del mapa a la de ya mismo.

10 Comentarios:

    Me revuelve las tripas.

    Y que lo digas...

    Si estoy de acuerdo que tu forma de escribir es ligera, ya que no sabes nada, sólo lo que lees de otros diarios, que sólo buscan el morbo. No le pregunta a la gente normal, sino a gente que ya las han visto que podían decir lo que ellos quería que dijesen. Hace varios años, este pueblo se llenó de rumanos. Arroyo es un pueblo con casi 5000 habitantes empadronados y aproximadamente 900 rumanos sin empadronar. Si se sabía y comentados por todos que las rumanas se prostituían, de echo en la esquina de esa calle,llena siempre de rumanos las ofertaban a los viejos. El pueblo si sabía de ello, pero quien iba a imaginar que prostituían a las niñas, sólo los que lo hacían eran los conocedores de la mercancía probada.A esta niña, quienes la vieron, pues yo jamás la ví, si veían que salía , pero al atardecer vestida con los mismos harapos que visten las rumanas y siempre acompañada de 4 a 5 rumanos. Mi pueblo es un pueblo honrado, trabajador, y con mucha moral. Sólo que como en todo sitio, aquí tambien se cuecen habas. Es un pueblo que ayuda al desgraciado, incluido si es extranjero, pero siempre al que viene a integrarse en el pueblo. A estos rumanos no los miramos bien, pero no por racismo, ni nada que se le parezca, sino porque no están integrados, ellos campean por el pueblo a sus anchas, y no sabemos porque la alcaldía no hace nada, y mira que se lo pedimos a grito. Catalogar al pueblo por lo que han hecho unos desalmados, me parece poco ético, en Madrid hay más y no se tacha a los madrileños por ellos, y los etarras estan en el país vasco, y no todos los vascos son etarras. Pido que reflexiones ante lo que escribo, y te invito a conocer mi pueblo.
    Me gustaría no haber salido en TV, por los horrores como suele ocurrir con las poblaciones pequeñas,pero ahora pido solidaridad con el agente que salvó a la niña, quien por cumplir con su deber ( mejor o peor ) se las tiene que ver ahora con la justicia. Saludos. Una arroyana.

    Yo comprendo lo que dices y hasta puedo aceptar que estas cosas pasan en todos lados, es más eso es tan cierto como que el Sol saldrá mañana de nuevo al amanecer, pero el dato de 5000 habitantes es descaradamente arrollador cuando lo sometemos a la prostitución de una niña que además salía a la calle a diario y era vista por algunos de tus vecinos.

    Es cierto, eso pasa también en Madrid, pero siendo como soy yo también de pueblo, he de decirte que al contrario que aquí, en Madrid la gente pasa mil veces más desapercibida que en nuestros pueblos. Que la gente no se conoce ni siquiera viviendo puerta con puerta. Y que por tanto es más complicado detectar estas cosas porque simplemente la gente pasan olímpicamente unos de otros.

    En el pueblo de mi mujer (7500 habitantes) se conocen todos, las vecinas son 'las tías', los abuelos del parque 'los tíos' y cuando llega alguien nuevo a vivir la voz se corre a la velocidad de la luz.

    Así la cosas no puedo arrepentirme de lo dicho, entre otras cosas porque lo siento como una verdad incontestable. Además, el post se escribió para reafirmar un pensamiento propio referente a la pornografía infantil en la red y el pasotismo que a los cibernautas les producía esa mierda.

    Un beso y de verdad espero que el alcalde haga ya algo con esa gentuza. Y por cierto, felicidades por tener un policía tan honesto como el que tenéis.

    Mi pueblo no llega a 4000 habitantes, en el que vivo pasa por poco de los 10000, Sr. Antonio, no sé cómo será el pueblo de su señora, ni donde está, pero cada pueblo es un mundo, tiene sus propias costumbres y maneras de relacionarse, la prueba está en que lo de los "tios" no lo había oido nunca. Arroyo es un pueblo que está cerca de una ciudad y seguro que se conocen todos, pero también es seguro que hay más de uno allí que trabaja en Mérida y va a dormir a casita en Arroyo, porque lo que ocurre en poblaciones cercanas a ciudades más grandes es que al final, tarde o temprano se acabarán conviertiendo en "ciudades dormitorio", mi pueblo está muy cerca de Badajoz, y hasta, más o menos, cuando yo viví allí (hace 8 años) nos conociamos todos, bueno yo no, porque esa es otra, a mi nunca me ha interesado mucho la vida de los demás y no controlaba quien era hermano o primo de quien.

    A día de hoy, mi madre ya no conoce a mucha gente, gente que ha llegado nueva y se ha quedado allí, antes, recuerdo, como usted dice, cuando llegaba alguien nuevo se corrían las voces, pero ahora no, porque tenemos mucha gente nueva y están entrando ya en la dinámica de la vida agitada y cada cual a lo suyo.

    Lógicamente en el pueblo en el que vivo conozco muchísima menos gente que en el mío, pero le puedo decir con seguridad que no se conoce todo el mundo.

    Hace poco, antes de que este escabroso asunto saliera por fin a la luz, mi madre me comentaba que habían llegado rumanos y vivían en una casa (que como siempre no sé cual es) y estaban siempre entre ellos y ellos. Yo no sé usted, pero yo no iría a casa de nadie a meter las narices, y todavía me dice que tienen una furgoneta y que son muchos, y yo ¿qué le voy a decir? "mamá, entra en esa casa como quien no quiere la cosa y mira a ver si se esta cometiendo algún delito"

    En esa casa vivían 30 rumanos, entre ellos varios niños de pocos años, no eran 30 proxenentas,ni 30 hombres adultos, si fuera así habrían detenido a los 30, si la niña salía todos los días (cosa que no sé) y salía con más rumanos, la vestían con lo que le daban, porque esos despreciables no le iban a dar un trato mejor que a los demás, está delgada, tiene la piel blanca y el pelo oscuro, ojos claros... creo que puede pasar por una rumana más, como alguna niña que seguramente habría de 9 a 12 años, o algún crío de 5 o 6.

    Está usted culpando a 5000 personas de encubrir un grave delito.

    Puede que tengas razón...melo estoy planteando de verdad y puede que sí, que me haya pasado tres pueblos al calificar a toda una ciudad por algo de lo que solo son culpables quienes violaron y obligaron a esa niña...

    despues de lo leido y analizado opino que si bien querias dar tu opinion sobre un hecho del cual no tienes conocimiento de causa directa, tu comentario se refleja sobre el hecho mas que posible sobre una persona engreida e hipocrita es decir que antes de juzgar a los demas es posible o mas bien, muy probable que te debas juzgar a ti mismo

    Pues eso.

    @Antonio E. Zafra
    Me parece muy bien lo que decis defendiendo el pueblo, pero la verdad es que sois unos hipócritas, saveis de sobra que en el pueblo se conoce a todo el mundo, claro esta que no a los rumanos los cuales el 90% de ellos no van precisamente a trabajar y lo sabeis. Otra de las cosas es que ya llevamos mucho tiempo aguantando lo que pasa en nuestro pueblo de que ni el alcalde ni la Guardia Civil no hacen nada por lo que se esta convirtiendo en un pueblo de sinverguenzas y todos pasamos de ello, pues sabemos tanto la gente como las autoridades quienes son las personas que venden drogas, donde las consumen nuestros jóvenes y nadie respeta nada ni leyes ni nada si no vete cualquier noche a nuestros pubs y veras como la nueva ley antitabaco no se respeta y la Guardia Civil pasa de todo, los niños con sus carreritas por el pueblo, drogándose y no respetando a nadie. Ahora podeis seguir intentando maquillar lo que ocurre o por el contrario empezamos a hacer algo y no permitir que nuestro pueblo siga avanzando hasta llegar a ser un pueblo de delincuentes.

    Anónimo el 14 de abril de 2014, 20:21 dijo...  

    Que pena que mi querido pueblo se haya convertido o por lo menos es lo que me dan a entender mis paisanos que Arroyo ya no es lo que era llevo viviendo fuera 39 años cuando vivia en el era uno de los pueblo más alegre más servicial buena camaderia como se dice en los termino de trabajo no quiero ofender a nadie pero creo que tie que haver alguien que solucione la papeleta y no les hechen la culpa que si la Guardia Civil que si el Alcalde una charla entre todos los vecinos y a solucionar el problema que es muy trite vivir fuera de tu pueblo y te digan tu pueblo es muy problematico y conflitivo un abrazo para todos mis paisanos....

Publicar un comentario