Pues fiándome de lo que escribí el pasado mes de Agosto a cuenta de la entrevista que se le hizo a Daniel Zamit, portavoz de USCA, los controladores Españoles gestionan el 43% del espacio aéreo Europeo….

Hay muchos menos controladores que en el resto de Europa. Por ejemplo, Alemania tiene el 13% espacio aéreo comunitario y lo gestiona con 1900 controladores, mientras que en España se gestiona el 43% del espacio con 1884, y a su vez Francia gestiona el 19% y son 4000 controladores.

..y atendiendo a lo que la propia web de fomento ofrece en cuanto a los FAB (Bloques Funcionales del Espacio Aéreo) y que quedan representados perfectamente por este gráfico que os proporciono y que pertenece a la propia web de Fomento….

espacio aereo europeo

Lo que Zamit dijo el pasado mes de Agosto es una verdad incontestable que deja muy a las claras cuan fácilmente maleables somos todos, los que apoyándonos en vaguedades y opiniones leídas atropelladamente sin su necesaria comprobación personal, nos creemos en la posesión de la verdad y creemos a pies juntillas lo que quienes deseamos que tengan la razón, que no quienes la tienen de verdad, dicen o dejan de decir en plena crisis de navegación aérea.

0 Comentarios:

Publicar un comentario