Y es que gracias a las transcripciones de las conversaciones entre políticos que este portal está filtrando, la única cosa que nos está quedando meridianamente clara al resto de los mortales es que éstos, los políticos, no valen ni el aire que respiran.

Falsos, hipócritas, mal hablados y vulgares en sus conversaciones privadas, no cejan en su empreño de descalificar a contrincantes, confesarse ante supuestos intermediarios entre estados y minusvalorar a sus iguales adjetivando sus afirmaciones y despreciando ideales, formalismos, o cualquier tipo de concesión diplomática que ante los micrófonos sale a la luz como única seña de identidad de los mismos.

Ayer pedía que se nos librara de la ciudadanía aborregada, los controladores y los salva patrias.

Bien, pues hoy lo que pido es que se nos libre también de los wikileaks y sus acólitos porque son éstos, que no los otros, los que nos harán odiar a nuestros políticos con más razones que antes y los que finalmente apartarán a la ciudadanía del quehacer político diario por encontrarlo falso, hipócrita y falto del más mínimo humanismo necesario para la convivencia.

Y es que para mi los que dicen defender a Wikileaks son tan malos como los demás.

Los que han decidido bloquear webs porque éstas han dejado de facilitar el trabajo de esta plataforma. Los que se apoyan en los Anonymus para atentar contra los que no piensan como ellos. En definitiva, los que han decidido nombrarse salva patrias de la libertad de expresión y justificar así sus tonterías.

Que me libren también de ellos, que ya me salvaré yo mismo de la ruina en que se ha convertido la política, el periodismo y la convivencia ciudadana si puedo.

Que nos dejen como estábamos. Con declaraciones escritas a máquina leídas por nuestros políticos que nos dejaban al aire sólo las cosas que necesitábamos para decidir nuestro voto. Con una imagen impoluta de buena verborrea parlamentaria donde el más mínimo insulto era considerado un escándalo y la vulgaridad estaba fuera de contexto. Con una imagen ficticia de una educación exultante que era la marca de denominación de origen de cualquiera que quisiera dedicarse a la política.

Porque digámoslo claro señores, cualquiera de nosotros firmaría para no estar gobernado por el analfabeto de nuestro vecino que es incapaz de hablar con la ‘d’ de candado, o abusar de las descalificaciones hacia aquellos con quienes estás condenado a entenderte.

Que nos dejen por favor, que nos dejen vivir en nuestra limitada y falsa realidad, que lo que están haciendo es demasiado duro para cualquiera que tenga una fe tambaleante en el vacío referente a sus políticos.

5 Comentarios:

    Condiciones para el comentarista:
    -No están permitidas las faltas ortográficas.



    "Bueno, pues las ganas de dormir en casa hicieron que ayer por la tarde decidiera, en mi paso por Picanya, dejar el camión e irme a casa. Un gran error, como he podido comprovar hoy. El caso es que ayer, cuando de mutuo acuerdo con el jefe decidí dar por finalizada mi jornada laboral (aún quedándome todavía tres horas de disco), no pensé que la jornada de hoy se me podía complicar tanto."


    Conn dos cojones, hamijo. Empieza por no cometerlas tú

    @Ownedgracias por el aviso.

    @Ownedpor cierto yo no soy Hamijo, a ver si te enteras de en qué blog comentas jejeje

    Lo que a mi me deja perplejo es que nadie se pregunta sobre cómo se han obtenido estos documentos... en este país es un delito.
    A Anonymous le gustaría que alguien controlase sus emails (por ejemplo) y luego los publicase en internet? Sé que mi argumento es muy simple pero es "la pura verdad".

    @Javier a veces en lo simple está la solución.

    No hay que darle muchas vueltas, seguramente si se publicasen los mensajes directos de muchos en un twitileaks, más de uno cambiaría de opinión al respecto jejeje

Publicar un comentario