6 Comentarios

En el sofá

Ahora mismo señores estoy tirado en el sofá viendo no se que cosa que a la mujer le interesa, enroscado a ella como si de una serpiente se tratara y pensando en qué tontos son algunos, que teniendo a sus parejas al otro lado de la pared, prefieren permanecer junto al runrún del ordenador en lugar de ponerse melosos, al tiempo que se admira maravillado el paso de los segundos al abrazo de un instante, que en los suyos, los de mi esposa, se me hace eterno y reconfortante...

6 Comentarios:

    No te preocupes, no es grabe, con los años se pasa. Ja,ja
    Feliz 2011, Antonio

    Disfruta amigo y deja de teclear tan "calentito",ja,ja,ja,ja.

    Feliz año Nuevo y esto no es Spam, vine por si habías puesto foto, ja,ja,ja.

    Un abrazo.

    Espero que no se pase Fermín jajaja Feliz año para ti también hombre.

    Si calentito me puse al ir allí, aquí se estaba muy frío Senovilla muy muy frío jejeje. También feliz año nuevo para ti amigo mio.,

    Y cómo escribes estas líneas...

    Feliz año, amigo.

    Si yo me enrosco a mi mujer como una serpiente es capaz de
    pensar que la voy a comer y podría denunciarme por malos tratos.
    Feliz 2.011 amigo

    @Javier no lo se...me dio por ahí jajaja

    @Manolo no me seas exagerado hombre jejeje

    Feliz año a los dos.

Publicar un comentario