Que militaricen a los químicos, a los ingenieros de caminos, a los aparejadores, a los arquitectos, en definitiva a todos los que ganan más que un simple obrero y se pasan el día sentados en un despacho. Que militaricen también a los secretarios, a los dependientes, a los cajeros y a los camioneros porque aunque es cierto que no ganan más que un obrero, también es cierto que su trabajo se hace sentado. Y finalmente que militaricen también a los funcionarios de prisiones, a los policías, a los funcionarios y a los jueces, porque sin su labor este país no podría funcionar.

Ni un solo pelo se nos ha movido a los Españoles cuando el gobierno, con la connivencia del Congreso, ha decidido prorrogar el Estado de Alarma en este país.

Ay de aquellos que el día de mañana y ante un gobierno que pierda los estribos ante cualquier colectivo, pongan el grito en el cielo ante una militarización similar, porque aquí estaré yo para decirles que fue por su culpa, por su indolencia, por su rabiosa y visceral envidia hacia un colectivo, por lo que los gobiernos que han venido después del de el Señor Jose Luis han visto sustentado el derecho a decretarlo a placer.

Hoy nos paseamos por los parques contentos ante la sapiencia de que hay un colectivo laboral atenazado bajo el yugo militar democrático y no entendemos que hemos abierto la caja de pandora en pleno seno de la Unión Europea.

Se anuncian huelgas en el sindicato de funcionarios de prisiones para este mes en Aragón. Bien, pues díganme si será o no importante que en una prisión esté el cien por cien de los trabajadores que tienen que velar no sólo porque los presos no se escapen del centro penitenciario, sino también hacerlo por el bienestar de éstos y la mantención de un mínimo orden social en los mismos.

¿No debería estar militarizado también este colectivo para garantizar el funcionamiento de las prisiones?¿Cuantos colectivos hay en este país que deberían ser militarizados a ojos de ustedes y que son esenciales para el funcionamiento de este?

Por ejemplo, imaginemos que ahora hay un paro de funcionarios que esta vez sí que es seguido por estos y ustedes no pueden realizar sus trámites burocráticos durante un día. ¿Deberían ser militarizados? Imaginemos que los que se ponen en huelga son los camioneros y que ninguno sale a la carretera en una semana ¿deberíamos ser militarizados? O que los profesores de escuela de todo el país deciden hacer huelga ¿también lo deberían ser estos?

¿En qué mierda de país vivimos señores, que ni prorrogando un Estado de Alarma se nos caen lo anillos a la hora de hacer gracias y vivir en la inopia más hiriente e insultante? ¿En qué mierda de país vivimos, que hasta somos capaces de hacernos el harakiri con tal de joder a un colectivo que simplemente consiguió un régimen laboral por el que todos nosotros mataríamos?

Dan pena señores, pero no sólo los políticos, también ustedes, que aceptan sin rechistar la vulneración de derechos y los tics dictatoriales de un gobierno democrático que ha decidido aplastar a un colectivo que simplemente le molestaba para poder privatizar las torres de control de este puto país de envidiosos y ni se inmutan y hasta aplauden con la orejas. De verdad, dan pena todos ustedes.

3 Comentarios:

    Pena de país y más pena de sociedad, igual sería mejor hacer un escarnio público y crucificar boca-abajo a algunos controladores, así nos daríamos cuenta en que nos estamos convirtiendo, yo ya hablo venezolano y en vez de decir "que se privatice" ando practicando "militarice coronel Blanco".

    Un saludo.

    En unos años... todos controladores, si no al tiempo.

    José Luis G. el 17 de diciembre de 2010, 7:32 dijo...  

    El dicho " En España cada uno se apaña" por qué crees que se dice.
    Mientras que a uno no le salpique la mierda del vecino todo va bien y esto es por que los que somos de familias de nivel medio-bajo y vemos que no hay manera de que pase otro mes y pueda ahorrar algo, por que cada vez pago más por todo y cobro lo mismo que hace..... años. Llego a la conclusión de que aquí se hace lo que el poder quiere y no importo una mierda así que cuando me salpique ya veremos, que yo ya estoy de mierda hasta el cuello.

    Por que si hablamos de salpicaduras, podemos recordar la porquería de huelga que hubo, que hasta un niño se reiría cuando la hicimos y el por qué la retrasamos tanto y encima yo fui de los que curramos por que veía una tomadura de pelo perder el sueldo de ese día por no hacer las cosas a tiempo.

    Obligar a un controlador a trabajar tantas horas extras, quiere decir que a la empresa no le importa pagar esos sueldos, ya que de lo contrario contrataría a mas personal y así mejor para todos ¿no? O acaso alguno no preferiría hacer esas horas y ganar esos sueldos.

    El estado de alarma es un abuso de poder en toda regla y deberían ser juzgados por ello todos y cada uno de los responsables ya sean ministros, presidentes, militares, jueces y todos aquellos implicados en esta aprobación. O si no que hubieran hecho sus deberes a tiempo que esto no viene de hoy para mañana, ¿o es que no se les puede juzgar por ser quien son?

    Además cuando al gobierno le lleguen las salpicaduras, fácil de que yo ya esté ahogado por ellas.

Publicar un comentario