Esta vez no será este blog quien diga nada sobre tuenti, lo dejo en manos Perdido en el desierto. Lo único malo que le encuentro a este hombre es que coincida muchas veces con Dans, un tipo tan mal informado como lo es el señor, pero a lo que vamos es a lo escrito por él, y no a sus querencias. Os dejo un extracto de su entrada y os invito a que vayáis a leerlo. No tiene desperdicio.
La verdad, no tengo Tuenti, pero varios amigos míos si, de hecho el 90% de los jóvenes que conozco lo tienen, y la mayoría entra diariamente. Lo que se ve en Tuenti, para mi, no son relaciones sociales normales entre jóvenes. Es decir, la gente se firma en un tablón, y comparte sus fotos y sus videos. Pero para lo que usa (simple hablo de la mayoría, o por lo menos de la gran parte que yo conozco), es para, como por así decirlo, ser el más popular. Es como una película americana en la que los jóvenes compiten por ser el más popular. La gente sube sus fotos del ultimo día de borrachera para que las vea todo el mundo y vean lo bien que se lo pasan, suben sus fotos posando para que todo el mundo las vea y subir su ego, escriben en los tablones de los demás para que vean todos los amigos que tienen, ponen los “garitos de moda” a los que van, etc.

4 Comentarios:

    Hola, soy el de perdido en el desierto :D, muchas gracias por dedicarme, como quien dice, una entrada :D

    LA verdad que no siempre creo que lleve razón eDans, pero tendrás que reconocerme que generalmente sabe, y mucho, de lo que habla.

    Perdido no rompamos esta idílica relación que nos acaba de unir...jejeje

    Edans es un tipo que mezcla muchas cosas y qeu solo está en esto por negocio. Yo leo a otros que dedican algo de su tiempo a esto de la informática de verdad, y no a las oídas de Edans, así que muchas veces leo sus artículos y luego los de estos y veo que el tipo no sabe nada de nada.

    Y no es que yo sepa, es que los demás dicen que no tiene ni idea. Además, es un anuncio andante. Que si mobuzz, que si twitter, que ahora tuenti...no se, habría que hacérselo ver...jejeje

    Hombre, pues puede que lleves razón... lo de mobuzz es de risa, y ya lo de tuenti ni te digo.. pero pienso que todos cojeamos de alguna pata...

    Weblogs también es un negocio y hay algunos que me parece interesantes.. aunque esto ya es otro tema..

    Es algo que tampoco me había planteado mucho, lo leo desde hace tiempo, y veo que se equivoca, como todo el mundo, pero tiene otras entradas que me han aportado bastante, que eso no quita que haya otros blogs mejores que el suyo, y que sea un hype en toda regla.

    Espero que por esto, no hayas empezado a leerme hoy, y dejes de leerme mañana :D

    si quieres seguir la "discusión" casi mejor vía mail, tienes el mío en mi blog.

    Saludos

    P.D.: es mejor que pongas un link a la entrada en vez de al blog, ya que pueden ir directamente a la entrada, y así tu blog aparece también en las referencias de la entrada.

    Está así desde que escribí la entrada Perdido...jejeje. Lo que pasa es que los trakbacks de blogger no suelen funcionar bien salvo en otros blogs de bogger, pero eso la referencia no aparece en tu blog.

    Tranquilo que te seguiré leyendo...jajaja, aquí la diferencia de opiniones es bienvenida, si no ya lo verás con el tiempo.

    Un saludo.

Publicar un comentario